🇦🇷 FEDERICO MARIANI ES NUEVO JUGADOR DE ATENAS DE CÓRDOBA

El escolta cordobés ocupará una de las fichas mayores en el equipo que guiará Claudio Arrigoni. Se suma Alejandro Konsztadt y Fabián Jaimes.

Prosiguiendo con el armado del plantel para la próxima edición de Liga Nacional, el cuerpo técnico y dirigentes continúan trabajando en la búsqueda de las fichas mayores con que contará el entrenador Claudio Arrigoni. Luego de las confirmaciones del ala pivote Fabián Jaimes y el base Alejandro Konsztadt, la elección recayó sobre el escolta Federico Mariani.

El cordobés (de Oncativo), de 30 años y 1.90 metros de talla, en las últimas dos temporada de Liga Nacional jugó en Argentino de Junín y Comunicaciones; mientras que también se desempeñó en el exterior, defendiendo las camisetas de Trouville de Uruguay y Caribbean Storn Island de Colombia.

En Junín, durante la temporada 2020/21 dio el salto de calidad (promedio 17.4 puntos), luego en Colombia y Uruguay terminó con medias de 12.2 unidades, 3.8 rebotes y 3.6 asistencias. Para posteriormente recalar la temporada pasada en Comunicaciones, en reemplazo de Lucas Gargallo una vez culminadas las competencias en tierras extranjeras.

Texto y Foto: Prensa Atenas

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.