🇺🇾 JAYSON GRANGER: «DEJO DE JUGAR EUROLIGA PORQUE MI INTENCIÓN ES VENIR A JUGAR LAS VENTANAS LA PRÓXIMA TEMPORADA»

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El base uruguayo confirmó su nuevo desafío con el Reyer Venezia italiano durante una charla en los micrófonos de Puro Básquetbol de Sport 890, donde también habló de cómo se siente en una convocatoria con la selección uruguaya.

El base uruguayo confirmó su nuevo desafío con el Reyer Venezia italiano durante una charla en los micrófonos de Puro Básquetbol de Sport 890, donde también habló de cómo se siente en una convocatoria con la selección uruguaya. En Cancha Latina te traemos sus frases más destacadas:

Su nuevo desafío con la selección: «Estoy con muchas ganas y mucha ilusión de afrontar estos partidos, y sobre todo de ver el Antel Arena lleno. Terminé la temporada alrededor del 10 de junio, pero no paré. Llego bien, con muchas ganas y voy a intentar hacer lo mejor posible en estos encuentros»

Su nuevo desafío con Reyer Venezia: «Dejo de jugar Euroliga después de 9 años y paso a jugar Eurocup, porque mi intención es poder venir a jugar las ventanas la próxima temporada. Mientras esté bien físicamente y las lesiones me respeten pienso estar. Es algo que ya le transmití a Rubén Magnano y al cuerpo técnico»

Su visión sobre el próximo rival: «Brasi es un rival muy duro, con gente muy grande y físicamente bastante superiores a nosotros. Hay que ser capaces de encontrar el rebote porque sino vamos a tener muchísimas complicaciones»

Su visión sobre el grupo: «Nuestro perímetro no tiene nada que envidiarle al resto de las selecciones. La mezcla de juventud y experiencia también es positiva. La nueva camada viene pisando fuerte, con mucha hambre y no se achican. Hay un ambiente muy bueno, muy sano y eso es algo fundamental»

El aspecto del Antel Arena: «Es una cancha que no tiene nada que envidiarle a estadios europeos, estadios de NBA. La verdad que es muy lindo tener unas instalaciones de este tipo en Uruguay»

La enseñanza que dejó el preolímpico: «Muchos pensaron que fuimos a pasear, y ser capaces de competir frente a dos grandes potencias del básquet mundial yo creo que fue una llamada a la puerta. Fueron dos juegos intensos donde no pudimos sacar el resultado, pero mostramos buena cara y buena imagen»

Foto: @fubbuy
Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.