🇦🇷 JUAN CANGELOSI SIGUE EN ARGENTINO Y NUEVOS DESTINOS PARA IVÁN GRAMAJO Y MANU BUENDÍA

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El mercado de la Liga Nacional sigue activo día a día y este miércoles llegaron varias confirmaciones para Manuel Buendía, Iván Gramajo o Juan Cangelosi.

El mercado de la Liga Nacional sigue activo día a día y este miércoles llegaron varias confirmaciones para Manuel Buendía, Iván Gramajo o Juan Cangelosi.

Entre los jugadores que confirmaron nuevo equipo está Manuel Buendía y su nuevo destino en Riachuelo. El base cordobés viene de jugar con Boca Juniors con promedios de 8.5 puntos, 1.7 rebotes y 2.6 asistencias y el Eterno se une a la lista de equipos del jugador de 27 años y 1.78 metros tras Regatas, Estudiantes de Olavarría,  Petrolero, Unión de Colón y Gimnasia.

Por su parte, Iván Gramajo cambió Quimsa por Gimnasia de Comodoro tras promediar 9.5 puntos, 2.7 rebotes y 1.8 asistencias con el actual subcampeón y se suma a los nombres de Sebastián Orresta, Facundo Vázquez, Agustín Barreiro y Ayan Carvalho.

El que no se mueve de equipo es Juan Cangelosi, que renovó con Argentino para seguir siendo el capitán del Turco juninense. El jugador de 41 años y 1.98 metros promedió 7.5 puntos, 3.2 rebotes y 1.0 asistencias en la pasada Liga Nacional y se suma a la continuidad del coach Chiche Japez y la llegada de Fabio Vieta.

Además, se dieron dos confirmaciones ya conocidas como son la continuidad de Augusto Alonso en Atenas y de Sebastián Acevedo en Quimsa. El base pasará a ser una de las fichas mayores del Griego con promedios de  9.4 puntos, 3.3 rebotes y 2.8 asistencias en el pasado torneo, mientras que el ala-pívot se convierte en el tercer nombre confirmado tras promediar 9-0 puntos, 3.7 rebotes y 1.4 asistencias en la última Liga Nacional.

Repasa todos los nombres que salieron en la sección de mercado de 3×3 Radio:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.