🇦🇷 RAÚL PELOROSSO Y TOMÁS ROSSI SE SUMAN A SAN LORENZO

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Tras comenzar a moverse dentro del mercado durante la semana pasada, San Lorenzo de Almagro sigue confeccionando el equipo que presentará a partir de la temporada 2022/23 de La Liga. En este orden, confirmó el tercer jugador que integrará el próximo plantel, con la llegada de Raúl Pelorosso.

Tras confirmar varios nombres durante la semana pasada, el Ciclón sigue con el armado del equipo para la próxima temporada con las llegadas de Raúl Pelorosso y Tomás Rossi.

Raúl Pelorosso es un base de 27 años y 1.78 metros que viene de jugar la última temporada en Deportivo Viedma en La Liga Argentina, promediando 14.2 puntos, 5.9 asistencias y 2.7 rebotes en algo más 28 minutos de media. Además, cuenta con paso por Quilmes, Temperley, Echagüe, Reconquista, Atlético Pilar y las inferiores en Boca Juniors.

Además, el ala-pívot Tomás Rossi volverá a defender el uniforme de los de Boedo en la próxima temporada tras su paso con el equipo en el TNA 2014-15 y viene de un reemplazo temporada en Instituto en el pasado torneo promediando 3.6 puntos, 1.4 rebotes y 0.2 asistencias en cinco juegos.

Estos dos jugadores se suman las continuidades de Lucas Pérez y Facundo Rutenberg en el equipo que seguirá dirigiendo Emanuelle Quintans.

Texto: Prensa AdC
Foto: @CaslaBasquet

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.