🇻🇪 TANKSLEY EFIANAYI CIERRA EL PLANTEL DE SUPERSÓNICOS DE MIRANDA

Supersónicos de Miranda completó su cuota de jugadores importados para la temporada 2022 de la Superliga Profesional de Baloncesto (2022) luego de llegar a un acuerdo con el estadounidense Tanksley Efianayi.

Supersónicos de Miranda completó su cuota de jugadores importados para la temporada 2022 de la Superliga Profesional de Baloncesto (2022) luego de llegar a un acuerdo con el estadounidense Tanksley Efianayi.

El oriundo de Orlando, Florida, es un atleta de 1.98 metros que se desempeña primordialmente en la posición de alero, aunque ocasionalmente puede cumplir funciones de ala-pívot dados sus buenos movimientos de espaldas al canasto. Atlético, potente y con determinación de cara al aro son algunas de sus características que predominaron para que fuera el elegido por el cuerpo técnico espacial.

Respecto a su experiencia, cuenta naturalmente con pasado por las universidades de Estados Unidos, así como también ha actuado en los países europeos de Ucrania y Bulgaria, mientras que en territorio suramericano tiene participación en las primeras ligas de Argentina (Oberá Tennis Club) y Uruguay, respectivamente.

En suelo uruguayo vio acción en el primer semestre del año con el club Urunday, con los que alcanzó buenos dividendos tanto en fase regular como en postemporada. En la primera etapa totalizó 20.2 puntos, 6 rebotes y 2.8 asistencias en 34 minutos de promedio repartidos en 9 desafíos. En playoffs, por su parte, le dio continuidad a su gran desempeño al arrojar 21 unidades, 8 capturas y 2 reparticiones en los 30.5 minutos que medió en 4 juegos.

Texto y Foto: Prensa Supersónicos BBC

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.