🇻🇪 CENTAUROS SUMA LA PRIMERA Y BRONCOS SE ESTRENA ANTE PIRATAS

La Conferencia Occidental de la Superliga Profesional de Baloncesto continuó con acción este lunes con dos juegos en las ciudades de Barquisimeto y Caracas, escenarios que sirvieron para la primera victoria de la temporada de Centauros y Broncos.

La Conferencia Occidental de la Superliga Profesional de Baloncesto continuó con acción este lunes con dos juegos en las ciudades de Barquisimeto y Caracas, escenarios que sirvieron para la primera victoria de la temporada de Centauros y Broncos.

Centauros de Portuguesa superó a Guaros de Lara en su segundo encuentro de la serie en Barquisimeto por ajustado marcador de 87-81, emparejando ambos su récord en una victoria y una derrota en lo que va de campaña.

Por segunda tarde consecutiva el Domo Bolivariano presenció un apasionante encuentro entre estas dos divisas. Con parciales 24-20, 28-23, 13-25 y 16-19, Portuguesa logró aprovechar un mal tercer cuarto de los larenses y así adjudicarse la victoria.

Del lado de Centauros, Dominique Morrison fue la figura ofensiva al dejar registro de 22 puntos y tres rebotes mientras que Kelvin Peña encestó 20 unidades, recogió cinco y otorgó tres asistencias. Por Guaros destacaron José Vargas con 15 puntos, seis rebotes y seis asistencias, esto sumado a Yoeser Valera, que anotó 16 puntos, bajó dos rebotes y repartió dos asistencias.

Por su parte, Broncos de Caracas inició su andar por la SPB ante su público con victoria frente a Piratas de La Guaira, con marcador final de 70-52. La “estampida basketera” siempre estuvo por delante en el boxscore, a pesar de la imposición de los guaireños que les permitió reducir la diferencia, que llegó a ser de 19, a nueve puntos.

Garly Sojo fue el líder ofensivo de Broncos al aportar 21 unidades, con dos triples sobre seis intentos, más nueve rebotes, tres asistencias, tres robos y dos bloqueos. Jabari Narcis también ayudó a la causa caraqueña al registrar ocho puntos y seis rebotes, con dos bloqueos a su cuenta.

Piratas, que debutó como franquicia en la SPB, se apoyó en Ater Majok, 16 puntos, 16 rebotes y cuatro bloqueos, y Damian Hollis, 15 puntos y ocho rebotes.

Próxima jornada Conferencia Occidental:

  • Llaneros de Guárico recibirá a Héroes de Falcón en el Domo Olímpico de San Juan de los Morros, 7:00 p.m.
  • Trotamundos de Carabobo enfrentará de local a Gaiteros del Zulia en el Forum de Valencia, 7:30 p.m. (transmisión de Simple TV).

Texto y Fotos: Comunicaciones SPB

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.