🇻🇪 MIMOU VARGAS: «TAURINOS DE ARAGUA ESTÁ APOSTANDO A FUTURO»

Después de la celebración de dos encuentros en el gimnasio Mauricio Johnson, el tercero al hilo tuvo que verse postergado por problemas en el tabloncillo. Sin embargo, la transmisión de La Tele Tuya fue aprovechada para escuchar los testimonios del coach Giovanni Rivera y el presidente Mimou Vargas, ambos miembros de Taurinos de Aragua.

Después de la celebración de dos encuentros en el gimnasio Mauricio Johnson, el tercero al hilo tuvo que verse postergado por problemas en el tabloncillo. Sin embargo, la transmisión de La Tele Tuya fue aprovechada para escuchar los testimonios del coach Giovanni Rivera y el presidente Mimou Vargas, ambos miembros de Taurinos de Aragua.

Giovanni Rivera es el primer entrenador mexicano en dirigir en el circuito rentado venezolano habló de sus sensaciones tras sus primeros pasos con Taurinos de Aragua. El coach que toma el relevo de los argentinos Guillermo Vecchio y Néstor «Che» García habló en la previa del encuentro ante Cocodrilos de Caracas.

«Estoy aquí para la misión que me han encomendado de formar un equipo joven, intenso, que tenga dinamismo y mucha energía para salir a cada uno de los partidos. Estoy contento porque se ha podido percibir esa entrega en cada uno de los juegos», explicó el coach mexicano en los micrófonos de La Tele Tuya. «Ésta será una linda experiencia en Venezuela, contento de regresar a una de las que considero top en el continente»

«La organización está haciendo un esfuerzo significativo, por ejemplo, con una pretemporada de siete semanas para que los chicos vinieran en la mejor de las condiciones. Hotel, comidas y todas las herramientas que ellos necesitan están bien cuidadas, todo un staff completo de entrenadores que hacemos un sistema de tecnificación individualizada, de manera que ellos agarren en cancha y en las diferentes sesiones, se vean complementados»

El gimnasio Mauricio Johnson en la ciudad de Maracay iba a ser el escenario de un encuentro que finalmente quedó postergado por inconvenientes técnicos en el tabloncillo. Se pudo ver en la transmisión que el calentamiento se vio interrumpido y la cancha fue tratada a última hora con diversos productos e incluso utilizaron varios pulidoras.

Cocodrilos llegaba a este encuentro tras la victoria ante Marinos y volverán a la actividad el sábado ante Spartans, mientras que Taurinos arrancó el torneo con tres juegos de local con una victoria también ante el Acorazado Oriental y una derrota ante Gigantes.

«Ésta es nuestra primera temporada real porque en las tres burbujas anteriores no pudimos engranar un equipo con tiempo», explicó el presidente Mimou Vargas. «En esta oportunidad tuvimos un mes de entrenamientos y creo que vamos a hacer un trabajo con la incorporación del técnico y nuestros importados. Estamos orgullosos de estar con balance 1-1 y creo que Taurinos de Aragua va a dar grandes sorpresas»

«Tenemos un equipo joven y un gran coach que llegó aquí para refrescarnos y construir un equipo a largo plazo», siguió explicando el mandatario astado. «Tenemos un plan altura, vamos a crear 18 escuelas en el estado para darnos estructura y estamos apostando a futuro. Creemos que podemos avanzar bastante esta temporada»

«Me contenta que se expandió el baloncesto venezolano. Hacía falta hace mucho rato y creo que 20 equipos es un número importante y nadie se quedó por fuera. Los equipos nuevos tienen que captar jugadores y repatriar jugadores que pueden ser parte de este baloncesto»

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.