🇻🇪 GLADIADORES SUMÓ SU TERCER TRIUNFO EN UNA CÓMODA VISITA A CANGREJEROS

En el único partido de la jornada de este jueves en la Conferencia Oriental, Gladiadores de Anzoátegui se impuso en su visita al Gilberto Roque Morales de Maturín ante Cangrejeros de Monagas 97-72.

En el único partido de la jornada de este jueves en la Conferencia Oriental, Gladiadores de Anzoátegui se impuso en su visita al Gilberto Roque Morales de Maturín ante Cangrejeros de Monagas 97-72.

Tras un primer cuarto parejo que terminaba a favor de Gladiadores 21-19, el quinteto visitante comenzaba a despegarse mostrando una gran ofensiva, 32-15 era el parcial del segundo cuarto, para que Gladiadores se fuera al descanso arriba 53-34.

En el tercer período el juego se mostraba un poco más parejo, con Cangrejeros dependiendo de los importados que hacían su debut en la liga. Mientras que Michael Carrera y Nicolás Romano lideraban al quinteto oriental. Gladiadores se llevaba el tercer cuarto 24-23 para ampliar la ventaja a 20 puntos (77-57).

Aunque Cangrejeros buscaba la remontada y lograba bajar la diferencia a 15 puntos, nuevamente Gladiadores ponía distancia, 20-15 era el marcador del último parcial para dejar el definitivo 97-72.

Jugadores más destacados. Michael Carrera encabezó el triunfo terminando con 17 puntos, 7 rebotes, 3 robos y una asistencia. Nicolás Romano lo escoltó con 17 tantos, 6 rebotes, 3 robos y una asistencia. Desde el banco José Materan aportó 16 puntos, con un rebote y Gregory Vargas colaboró con 8 puntos, 8 rebotes, 7 asistencias y 2 robos.

Lysander Bracey fue el mejor por Cangrejeros con 22 puntos, 2 rebotes, una asistencia y un robo. Eric Frederick le siguió con 12 puntos, 3 rebotes y una asistencia, mientras que Nick Wadell consiguió 11 puntos, 4 rebotes, 3 robos y 2 asistencias.

Michael Carrera sobrepasó los 1.000 puntos. El anzoatiguense comenzó el partido de este jueves con 990 puntos en su carrera en el baloncesto profesional venezolano (Datos de Pedro Marrero), una clavada tras un robo del propio Michael restando 2:08 minutos del segundo cuarto, significaron sus puntos 1.000 y 1.001.

Texto: Comunicaciones SPB
Fotos: Prensa Gladiadores

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.