🇻🇪 JHOYFER DÍAZ SE SUMA A SUPERSÓNICOS DE MIRANDA

Sin descanso trabaja la directiva de Supersónicos de Miranda, conjuntamente con su cuerpo técnico, en búsqueda de hacer mejor aún el equipo para la naciente edición de la Superliga Profesional de Baloncesto y  halló una pieza en el mercado, con el perfil para cubrir las necesidades: Jhoyfer Díaz.

Sin descanso trabaja la directiva de Supersónicos de Miranda, conjuntamente con su cuerpo técnico, en búsqueda de hacer mejor aún el equipo para la naciente edición de la Superliga Profesional de Baloncesto y  halló una pieza en el mercado, con el perfil para cubrir las necesidades: Jhoyfer Díaz.

El ala-pívot caraqueño llega para remozar el poste bajo de la nave y aportar su experiencia, siempre necesaria dentro de un grupo joven como el de la nave espacial.

Díaz no participó en el más reciente torneo del basketball criollo por compromisos en el exterior y tras varios días de negociaciones, pudo llegar a un acuerdo para ponerse la escafandra sideral y sumar a, según su criterio “un grupo bien trabajador”.

Se trata de un jugador con capacidades para jugar tanto de espaldas, como diferente al canasto, eso sin sumarle que dentro de su evolución como jugador, incluyó en su repertorio los lanzamientos de tres puntos, arrojando un porcentaje de éxito aceptable considerando la posición que desempeña primordialmente.

“Gracias a Supersónicos por darme la oportunidad de volver a jugar en Venezuela. Había estado detrás del equipo desde hace dos temporadas, tengo confianza con el gerente general, pero por diversos motivos no se había podido concretar”, contó en su primer día como tripulante.

El interno se puso de inmediato a las órdenes del coach Lucas Zurita y recogió gratas sensaciones para su primer entrenamiento oficial con el club.

“Lo disfrutaré al máximo. Son un poco de muchachos jóvenes con hambre de hacer las cosas bien. Un excelente entrenador, una buena organización, seria responsable y eso es lo que a uno le gusta, trabajar en un entorno así, con organizaciones que presentan buenos planes a corto plazo. De verdad que me encuentro con un grupo bastante trabajador, bastante humilde, con ansias de ganar y esas son cosas que a mí me motivan”, manifestó Díaz.

Jhoyfer llega ya con la temporada iniciada y con Supersónicos sin todavía poder conocer el triunfo tras dos presentaciones. Sin embargo, esto no representa una alarma para él, y por el contrario lo aupan a cosechar dividendos y aportar su cuota para salir adelante y enfrentar las adversidades.

“Ví los dos partidos. El factor experiencia para cerrar los partidos fue clave. Pero bueno, siempre los juegos en carretera son difíciles, incluso el calendario está complicado. Aunque esto apenas está comenzando. Son solo dos juegos que se pierden. Para uno aspirar a pasar de etapa, e incluso llegar a una final, no es necesario ganar siempre. Más bien esas derrotas, nos van a ayudar para reflexionar, organizar y revisarnos en qué estamos fallando y de allí en adelante empezar a hacer las cosas bien”, concluyó.

Texto y Foto: Prensa Supersónicos BBC

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.