🇻🇪 MARINOS SUMA EL PRIMER TRIUNFO EN SU REGRESO A LA ACTIVIDAD

En el único partido de la jornada dominical de la Conferencia Oriental, Marinos de Anzoátegui derrotó a Cangrejeros de Monagas 70-56, en partido disputado en el Gimnasio Roque Morales de Maturín.

En el único partido de la jornada dominical de la Conferencia Oriental, Marinos de Anzoátegui derrotó a Cangrejeros de Monagas 70-56, en partido disputado en el Gimnasio Roque Morales de Maturín.

Carlos Gascón, Frederick Eric, Bracey Lysander, Mena Stephens y Waddell Nicolas, abrieron por Cangrejeros. Carlos Cedeño, George Wilians, Miguel Fernández, Kostas Vasileiadis y Delph Ronald, lo hacían por Marinos.

Una primera mitad pareja, terminaba a favor de la visita, que se llevaba los dos primeros cuartos con parciales de 12-10 y 14-10, para irse al descanso arriba 26-20. Carlos Cedeño con 7 puntos y 2 asistencias, acompañado por Delph Ronald con 6 puntos y 7 rebotes, eran los más destacados por Marinos. Por Cangrejeros, Bracey Lysander conseguía 8 puntos y 2 robos.

Marinos pone distancia. Con Wilians y Vasileiadis a la cabeza, consiguiendo 9 puntos cada uno, Marinos se llevaba el tercer cuarto 28-18, para ampliar la diferencia a 16 (54-38).

Cangrejeros no se rinde. El local arrancaba el cuarto período con una corrida de 11-2, para meterse de nuevo en el juego. Pero hasta ahí llegaría la reacción de Cangrejeros, Marinos volvía a poner distancia con triples de Miguel Fernández y Kostas Vasileiadis. Cangrejeros se llevaba el último cuarto 18-16, dejando el definitivo 70-56 a favor de Marinos.

Jugadores destacados. Kostas Vasileiadis encabezó el triunfo con 15 puntos, 5 rebotes, 3 asistencias y un robo. George Williams lo secundó con 16 puntos, 4 rebotes y un robo. Carlos Cedeño aportó 12 puntos, 6 rebotes, 5 asistencias y 3 robos, mientras que Miguel Fernández colaboró con 11 tantos, 8 rebotes y 2 robos. Frederick Eric fue el mejor por Cangrejeros con 20 puntos, 8 rebotes y 4 robos. Bracey Lysander consiguió 8 puntos, 2 asistencias, 2 robos y un rebote, mientras que Carlos Garcia anotó 7 y tomó 3 rebotes.

Marinos nivela su récord a 2-2, mientras que Cangrejeros cae por cuarta ocasión en igual cantidad de compromisos.

En la jornada de este lunes en la Conferencia Oriental, Cangrejeros y Marinos repetirán mañana a las 7:00 p.m. en Maturín, mientras que en Parque Miranda, Supersónicos de Miranda recibirá a Cocodrilos de Caracas (7:00 p.m.).

Texto y Foto: Comunicaciones Superliga

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.