🇻🇪 HÉROES DEBUTA EN CASA CON VICTORIA ANTE TOROS

Héroes de Falcón derrotó a Toros de Aragua por marcador de 83 – 69, en lo que fue el debut de como local de los falconianos en la presente temporada de la SPB, en el Gimnasio Fenelón Díaz de Punto Fijo.

Héroes de Falcón derrotó a Toros de Aragua por marcador de 83 – 69, en lo que fue el debut de como local de los falconianos en la presente temporada de la SPB, en el Gimnasio Fenelón Díaz de Punto Fijo.

Con un buen aforo de público presente en el recinto, en un juego que estuvo reñido durante la primera mitad, la defensa de Héroes fue el factor a resaltar para remontar un cotejo en el que se fueron abajo en el marcador en el medio tiempo con parciales de 25 – 23, 13 – 16, 20 – 13, 25 – 17.

El primer cuarto se caracterizó por ser un juego físico por parte de ambos conjuntos, pero rápido para los visitantes, en ese parcial Héroes sacó ventaja de 10 puntos, pero Toros supo guardar paciencia y recuperaron el electrónico, pero los locales ganaron el primer tramo 25-23. El segundo parcial lo ganó el conjunto astado 13-16, con tiros triples de Edson Tovar, Javier Vargas, Luisbel Madero y Daniel Macuare. 38-39 terminó el segundo cuarto a favor de los de Aragua.

En la segunda parte del duelo, Héroes apostó por un juego más físico, cayeron los triples, sus importados Keron Deshields y Davion Berry más la ayuda de Kevin Niño catapultaron el triunfo local. La ofensiva taurina no pudo realizar el buen juego que estaban desempeñando y el lanzamiento de larga distancia no fue efectivo, además de algunas imprecisiones en la zona pintada.

Apoyados en la conducción del balón por Keron DeShields (seis asistencias), Luis Almanza figuró con 21 puntos, tres asistencias y tres robos, secundado por Davion Berry, que aportó 20 unidades (tres triples) y cuatro rebotes. Por parte de Toros, Edson Tovar anotó 16 puntos y bajó tres rebotes mientras que Rodgel Pérez encestó la misma cantidad, 16 puntos, más cinco rebotes.

Próxima jornada Conferencia Occidental:

  • Brillantes del Zulia recibirá a Gaiteros del Zulia en el Gimnasio “Pedro Elías Belisario Aponte” de Maracaibo, 6:30 p.m. (transmisión TLT).
  • Piratas de La Guaira jugará como local ante Broncos de Caracas en el Domo José María Vargas, 7:00 p.m. (transmisión Simple TV).
  • Héroes de Falcón continuará jugando en Gimnasio Fenelón Díaz, esta vez frente a Centauros de Portuguesa, 7:00 p.m.

Texto: Prensa Toros de Aragua y Comunicaciones SPB
Foto: Comunicaciones SPB

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.