🇵🇷 LEONES DE PONCE VUELVE A TOMAR VENTAJA CON UN ENCENDIDO JEZREEL DE JESÚS

Los Leones de Ponce se apuntaron una enorme victoria 104-98 sobre los Cariduros de Fajardo con 40 puntos de Jezreel De Jesús en el Pachín.

Los Leones de Ponce se apuntaron una enorme victoria 104-98 sobre los Cariduros de Fajardo con 40 puntos de Jezreel De Jesús en el Pachín.

Ponce contó con la mano caliente de “Macho” De Jesús y tomó control del juego con un segundo parcial de 30-16. Los Cariduros amagaron con meterse en el juego liderados por otra gran noche de Terrence Jones con 34 puntos y 8 rebotes.

Carlos Rivera aportó 21 puntos en lo que bien pudo ser su última noche jugando en casa, y el refuerzo Cameron Oliver sumó 18 puntos con 15 rebotes. Por Fajardo, Emmy Andújar anotó 14 puntos con 7 rebotes y 7 asistencias.

Los Leones toman ventaja de 3-2 en la serie que celebrará su 6to juego el miércoles a las 8pm en el Coliseo Tomás Dones de Fajardo y en vivo por Punto2.

Este martes se jugará el sexto juego de la serie entre los Cangrejeros de Santurce y Atléticos de San Germán en el Coliseo Arquelio Torres a las 8pm en vivo por Teleisla y YouTube del bsnpr.

Texto y Foto: Prensa BSN

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.