🇻🇪 COCODRILOS CERRÓ MEJOR Y ALARGÓ LA RACHA DE DERRROTAS DE SUPERSÓNICOS

Supersónicos de Miranda recibió en Parque Miranda a Cocodrilos de Caracas para disputar el partido reprogramado pautado inicialmente para este martes. El quinteto saurio se terminó llevando el triunfo con marcador de 68-62.

Supersónicos de Miranda recibió en Parque Miranda a Cocodrilos de Caracas para disputar el partido reprogramado pautado inicialmente para este martes. El quinteto saurio se terminó llevando el triunfo con marcador de 68-62.

La primera mitad se mostraba muy pareja, con Cocodrilos corriendo mucho la cancha y aprovechando el juego interior y Supersónicos con un Leandro Vildoza con la puntería fina. Los saurios se iban al descanso arriba 32-30.

Tras el descanso, la intensidad en defensa tomaba protagonismo en ambos costados de la cancha, Tanksley Efianayi y Cadarian Raimes figuraban por Supersónicos; y Miguel Bolívar y Luis Bethelmy lo hacían por Cocodrilos.

El quinteto local ganaba el tercer cuarto 17-16, para entrar a los últimos 10 minutos abajo por la mínima (47-48). La paridad seguiría hasta las instancias finales, Supersónicos luchaba por conseguir su primer triunfo, pero un triple de Bethelmy restando 1:20 minutos le daba ventaja de 7 a Cocodrilos y mandaba el partido al congelador. Los saurios ganaban el parcial 20-15 y terminaba llevándose el triunfo 68-62.

Jugadores destacados. Desde la banca, Miguel Bolívar lideró el triunfo de Cocodrilos con 14 puntos (6 de 6 en tiros de cancha), 5 rebotes, una asistencia y un bloqueo. Luis Bethelmy lo secundó con 13 tantos, 1º rebotes, 3 robos y una asistencia, mientras que Gelvis Solano colaboró con otros 13 puntos, 6 asistencias, 2 rebotes y 2 robos.

Tanksley Efianayi fue el mejor por Supersónicos con 15 puntos, 4 rebotes, 2 asistencias y un robo, seguido por Leandro Vildoza con 15 puntos, 2 rebotes, 2 asistencias y 2 robos.

Cocodrilos consigue su tercer triunfo en igual cantidad de compromisos, mientras que Supersónicos queda con marca de 0-3.

Texto y Fotos: Comunicaciones SPB

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.