🇻🇪 EL PRIMER CLÁSICO ZULIANO FUE PARA BRILLANTES

Brillantes del Zulia venció a Gaiteros del Zulia por marcador de 93 – 87, en un apasionante encuentro en el Gimnasio Pedro Elías Belisario Aponte de Maracaibo.

Brillantes del Zulia venció a Gaiteros del Zulia por marcador de 93 – 87, en un apasionante encuentro en el Gimnasio Pedro Elías Belisario Aponte de Maracaibo.

En lo que fue el primer juego del derbi zuliano, las ofensivas acapararon las miradas del público presente. Desde el inicio del cotejo, ambos conjuntos intercambiaron canastos gracias a buenos movimientos de los jugadores en cancha. De esta manera, los comecandela se fueron adelante en la pizarra al medio tiempo por diferencia de siete unidades (41 – 48). Gracias al aporte de sus jugadores importados, Brillantes pudo volver al marcador y remontar en el último periodo partiendo de una mejor selección de disparos.

Por parte de Brillantes del Zulia, Charles Thomas destacó con 26 puntos, tres rebotes y tres asistencias mientras que el joven Fernando Fuenmayor rozó el doble-doble al encestar 21 unidades y bajar nueve rebotes. Del lado de Gaiteros, Elyjah Clark figuró con 29 puntos y tres asistencias, secundado por Alec Wintering, que dejó registro de 13 puntos, siete rebotes y siete asistencias.

Texto y Foto: Comunicaciones SPB

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.