🇻🇪 COCODRILOS Y GLADIADORES AMPLÍAN SU INVICTO ANTE CANGREJEROS Y TAURINOS

Cocodrilos de Caracas y Gladiadores de Anzoátegui extendieron sus invictos en la Conferencia Oriental de la Superliga Profesional de Baloncesto. Cocodrilos se impuso ante Cangrejeros de Monagas, mientras que Gladiadores hizo lo propio ante Taurinos de Aragua.

Cocodrilos de Caracas y Gladiadores de Anzoátegui extendieron sus invictos en la Conferencia Oriental de la Superliga Profesional de Baloncesto. Cocodrilos se impuso ante Cangrejeros de Monagas, mientras que Gladiadores hizo lo propio ante Taurinos de Aragua.

En el Parque Naciones Unidas, Cocodrilos de Caracas recibió a Cangrejeros de Monagas. El quinteto local se quedó con el triunfo con marcador de 92-64. Con una ofensiva muy bien repartida entre sus cinco titulares, Cocodrilos se llevaba los dos primeros cuartos con parciales de 27-18 y 16-13, para irse al descanso arriba 43-31.

El dominio capitalino seguiría en la segunda mitad, Cocodrilos se llevaba el tercer cuarto 25-17, con Diamond Stone a la cabeza consiguiendo 11 puntos en ese parcial. La pizarra marcaba 68-48 al entrar a los últimos 10 minutos. El libreto se mantenía, con el equipo saurio dominando a un Cangrejeros que poco podía hacer para disminuir la diferencia. 24-16 se llevaba Cocodrilos el último cuarto para dejar el definitivo 92-64.

Diamond Stone encabezó la victoria con 20 puntos (11 en el tercer cuarto) y 5 rebotes. Pedro Chourio lo acompañó con 18 puntos, 9 rebotes, 3 asistencias y un robo, mientras que Gelvis Solano aportó 13 tantos, 7 asistencias, 6 rebotes y 3 robos. Por Cangrejeros el mejor fue Mena Stephens, con 14 puntos, 12 rebotes, 2 asistencias y un bloqueo, seguido por Lysander Bracey con 12 puntos, 2 rebotes, 2 asistencias y un robo. Cocodrilos consigue su cuarto triunfo en igual cantidad de encuentros, mientras que Cangrejeros queda con récord de 1-5.

Gladiadores se impone en su casa ante Taurinos. La Nave Anzoatiguense derrotó en el Luis Ramos de Puerto La Cruz a Taurinos de Aragua, con marcador final de 93-70.

Tras una primera mitad que terminaba a favor de la casa 47-40. Gladiadores comenzaba a poner distancia, amparado en un buen accionar de Michael Carrera y Nicolás Romano. El tercer cuarto terminaba a favor de Gladiadores 26-18, para ampliar la ventaja a 15 puntos (73-58).  Con un 20-12 en el último período la casa sentenciaba el triunfo 93-70.

Michael Carrera lideró el triunfo oriental con 21 puntos, 10 rebotes y un robo. Lo secundó el argentino Nicolás Romano, con 20 tantos, 6 rebotes, 2 robos y una asistencia, mientras que Anthony Pérez colaboró con 13 puntos, 3 rebotes, 3 robos y 2 asistencias. Por Taurinos, Alexander Quintin terminó con 21 puntos y 8 rebotes, seguido por Martín Escobar con 17 puntos y 3 rebotes. Gladiadores deja su récord en 5-0, mientras que Taurinos queda con 1-3.

Texto y Fotos: Comunicaciones SPB

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.