🇻🇪 LLANEROS SUMÓ SU TERCERA CON UN TRIUNFO ANTE PIRATAS

Llaneros de Guárico venció a Piratas de La Guaira por marcador de 70-73, en un apasionante encuentro en el Domo José María Vargas.

Llaneros de Guárico venció a Piratas de La Guaira por marcador de 70-73, en un apasionante encuentro en el Domo José María Vargas.

En lo que fue el cuarto juego como local del conjunto del Litoral Central, las ofensivas acapararon las miradas del público presente en el segundo cuarto (52 puntos entre los dos conjuntos, 32 de Piratas).

Desde el inicio del cotejo, ambos conjuntos intercambiaron canastos. De esta manera, los navales se fueron adelante en la pizarra al medio tiempo por diferencia de siete unidades (42-35). Sin embargo, no fue suficiente y los de Guárico remontaron el partido.

Por parte de Llaneros, Arian Amundaray figuró con 16 puntos, cuatro rebotes y dos asistencias, apoyado por Marcus Thomas, que dejó registro de 18 puntos, dos rebotes y seis asistencias. Del lado de Piratas, Juan Rivero fue el líder ofensivo con 16 puntos y cuatro rebotes, más 12 unidades viniendo desde el banco de José Serrano.

Texto y Foto: Comunicaciones SPB

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.