🇻🇪 GUAIQUERÍES GANÓ EN LA CALDERA Y DEJÓ A GLADIADORES SIN INVICTO

La Tribu margariteña le propinó la primera derrota de la temporada a Gladiadores de Anzoátegui ganando 82-80 en el Luis Ramos de Puerto La Cruz.

La Tribu margariteña le propinó la primera derrota de la temporada a Gladiadores de Anzoátegui ganando 82-80 en el Luis Ramos de Puerto La Cruz.

Una muy pareja primera mitad terminaba a favor de Guaiqueríes 39-38.  Melvin Johnson encabezaba a la visita con 13 tantos, acompañado desde la banca por José Ascanio con 9 puntos. Por los locales el mejor era Nicolás Romano con 8 puntos y 4 rebotes.

Guaiqueríes volvía del descanso con gran intensidad y con un buen juego de Ascanio llegaba a tener ventaja de 14. pero Gladiadores descontaba con una gran defensa y las individualidades de Michael Carrera. 59-54 ganaba la visita al entrar al último cuarto.

En el cuarto período aparecían José Sojo y Francisco Centeno para volver a poner distancia a favor de Guaiqueríes. La casa trataba de remontar, con triple de Anthony Pérez y bandeja de Gregory Vargas, que ponían el juego 80-77 restando 7 segundos. Centeno volvería a aparecer, encestando par de tiros libres que liquidaban el encuentro. 82-80 terminaba el partido a favor de Guaiqueríes.

José Sojo guió la victoria insular con 11 puntos, 10 rebotes, 6 asistencias y 4 robos. Le siguió Francisco Centeno con 18 puntos, 5 rebotes, 3 robos, 3 bloqueos y 2 asistencias, mientras que José Ascanio colaboró con 18 tantos, 4 rebotes y un robo. Por Gladiadores el mejor fue Michael Carrera con 17 puntos, 10 rebotes, 2 bloqueos, una asistencia y un robo. Acompañado por Gregory Vargas con 19 puntos, 7 rebotes, 2 asistencias y un robo.

Gladiadores pierde su primer juego de la temporada, tras ganar sus seis primeros encuentros, mientras que Guaiqueríes queda con marca de 5-2.

Texto: Comunicaciones SPB
Fotos: Prensa Gladiadores

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.