🇳🇮 JINOTEGA, JAGUARES Y REAL ESTELÍ ARRANCAN LA LIGA SUPERIOR COMO PRIMEROS LÍDERES

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

La Liga Superior puso primera este sábado para dar inicio a una nueva edición del del baloncesto nicaragüense y fueron únicamente tres de los diez equipos los que consiguieron dos victorias este fin de semana.

La Liga Superior puso primera este sábado para dar inicio a una nueva edición del del baloncesto nicaragüense y fueron únicamente tres de los diez equipos los que consiguieron dos victorias este fin de semana.

Brumas de Jinotega arrancó el torneo con un triunfo ante Leones de Managua por 77-84 con los hermanos Cacho y Xavier de la Rosa, siendo Dayton la figura con 21 puntos y 7 rebotes, mientras que el domingo la figura fue el dominicano con 32 puntos, 6 asistencias y 4/8 en triples en lo que fue victoria por 85-98 ante Frente Sur Rivas

Jaguares de la UAM debutaron también con victoria ante UNAN de León por 81-65 con 23 puntos, 8 rebotes y 7 asistencias de Anthony Moe, mientras que el domingo sumaron el triunfo ante Ingeniería por 87-84 con 22 puntos de Timothy Simmons y otros 21 puntos y 20 rebotes de Anthony Moe.

Por su parte, Real Estelí inició la defensa de su tetracampeonato con una victoria ante Occidentales de Chinandega por 72-56 con 17 puntos y 6 rebotes de Jensen Campbell y repitió triunfo por 81-74 ante Costa Caribe con 22 puntos y 15 rebotes de Bartel López.

Además, la jornada del sábado se completó con triunfo de Ingeniería sobre Indígenas por 86-75 con 37 puntos y 6 triples del boricua Brian Vasquez y con victoria de Costa Caribe sobre Frente Sur Rivas por 86-78 con 41 puntos y 11 rebotes de Christopher Blake.

Para la jornada del domingo, llegaron los triunfos de Indigenas ante Chinandega por 102-65 y Leones sobre UNAN de León por 68-86. Por los de Matagalpa, la figura fue Jeffrey Arias con 35 puntos, mientras que los capitalinos tuvieron 15 puntos y 14 rebotes de Josmel Martínez.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.