🇦🇷🇨🇺 MARCOS CHACÓN: «ESTOY MY CONTENTO Y AGRADECIDO DE LLEGAR A GIMNASIA»

El base cubano se convirtió en la nueva ficha juvenil del Verde de cara a la temporada 22/23 de La Liga, proveniente de Capitalinos de La Habana.

Joyas del baloncesto cubano: Marcos Chacón

El base cubano se convirtió en la nueva ficha juvenil del Verde de cara a la temporada 22/23 de La Liga, proveniente de Capitalinos de La Habana. Ésta será la primera experiencia del jugador fuera de su país y en comunicación con el Departamento de Prensa detalló sus sensaciones con respecto a su arribo al Verde:

«Estoy muy contento y agradecido de llegar a Gimnasia, se que voy a uno de los clubes más importantes de Argentina», sentenció. Además, el joven de 19 años reconoció ser un seguidor de la Liga Nacional de Básquet y confía en que podrá adaptarse rápidamente al estilo de juego.

Para finalizar, Chacón se mostró muy contento con respecto a la renovación de su compatriota Yoanki Mencia, con quién compartió plantel en la Selección de Cuba: «Me puso muy feliz, me beneficiará mucho dentro y fuera de la cancha».

Texto: Prensa GyECR
Foto: FIBA

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.