🇦🇷 PEPO BARRAL SEGUIRÁ COMO CAPITÁN DE OBRAS BASKET UNA TEMPORADA MÁS

El base armador Pedro Barral renovó su vínculo por una temporada y continuará siendo capitán de Obras Basket para la Liga Nacional 2022-23.

El base armador Pedro Barral renovó su vínculo por una temporada y continuará siendo capitán de Obras Basket para la Liga Nacional 2022-23.

Pepo, nave insignia del Rockero en los últimos años, es el jugador con más presencias en la historia del club (349 partidos jugados) y el máximo asistidor histórico (1.168). Fue nombrado mejor base de la temporada 2018-19 de La Liga Nacional.

Luego de su paso por el viejo continente, donde tuvo experiencias en ALM Évreux, Básquet Girona y Saint-Quentin, Barral regresó a Obras para disputar la temporada 2021-22. Jugó 22 partidos y promedió 13.4 puntos con cinco asistencias por aparición.

En lo que va de su carrera, Pepo ha convertido 2.806 unidades, incluyendo 281 triples. Referente, líder y deportista ejemplar, Barral se convierte así en el primer jugador confirmado de Obras para la venidera temporada de Liga Nacional.

Texto y Foto: Prensa Obras Basket

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.