🇵🇷 LARRY AYUSO ES EL DIRIGENTE DEL AÑO EN EL BSN 2022

El Baloncesto Superior Nacional informa que Elías «Larry» Ayuso de los Piratas de Quebradillas ha sido seleccionado Dirigente del Año para la temporada 2022.

El Baloncesto Superior Nacional informa que Elías «Larry» Ayuso de los Piratas de Quebradillas ha sido seleccionado Dirigente del Año para la temporada 2022.

Ayuso, legendario jugador del BSN por 23 temporadas, asumió las riendas de los Piratas para esta temporada, finalizando con marca de 17-15 y clasificando a su equipo a los Playoffs.

Ayuso ganó la votación con 75 puntos, seguido de Christian Dalmau de los Indios de Mayagüez con 59, y Eddie Casiano de los Atléticos de San Germán con 19 en la tercera posición.

Los Valores del Año 2022 fueron seleccionados mediante votación a través de un formulario con fecha de cierre del 30 de junio y que fue enviado a miembros de la prensa y personal de narración y comentarios del BSN y personal administrativo de los equipos participantes en la temporada, a quienes le fue requerido votar por un jugador y dirigente de entre los equipos contrarios.

Texto y Foto: Prensa BSN

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.