🇻🇪 RAMON GALLOWAY ES EL NUEVO IMPORTADO DE SPARTANS DISTRITO CAPITAL

Spartans Distrito Capital anuncia la contratación del estadounidense Ramon Galloway para la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB) 2022. El base/escolta de 1,90m se unirá en las próximas horas al club.

Spartans Distrito Capital anuncia la contratación del estadounidense Ramon Galloway para la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB) 2022. El base/escolta de 1,90m se unirá en las próximas horas al club.

Galloway, oriundo de Philadelphia, posee un amplio recorrido en el baloncesto internacional, con experiencias en Estados Unidos, Bosnia, Alemania, Italia, Turquía, Qatar, Líbano, República Dominicana, Egipto, México y Taiwán.

Su labor más reciente la llevó a cabo con el equipo Metros de Santiago en la Liga Nacional de República Dominicana. Allí promedió 13.4 puntos, 3.8 rebotes, 4.0 asistencias y 1.4 robos por compromiso tras cinco partidos disputados. En 2021 fue campeón de la Liga de Santiago con el equipo previamente mencionado.

Ramon Galloway llegará a Venezuela en la tarde de este miércoles 27 de julio y se reportará a las prácticas del equipo este jueves. Por ende, estará disponible para el próximo partido de Spartans Distrito Capital, el viernes 29/07 ante Taurinos de Aragua en el Gimnasio José Joaquín “Papá” Carrillo.

En otra actualización de equipo, Diego García no continuará en la plantilla del equipo. El base uruguayo regresará a su país este miércoles 27 de julio. Spartans Distrito Capital le agradece por su aporte durante su estancia en Venezuela y le desea el mayor de los éxitos en sus futuras experiencias.

Texto y Foto: Prensa Spartans Distrito Capital

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.