🇻🇪 TROTAMUNDOS VOLVIÓ A SUFRIR PERO VENCIÓ A BRILLANTES

Los Brillantes del Zulia respondieron con una buena segunda mitad pero no le fue suficiente y cayeron ante los invictos Trotamundos de Carabobo por marcador de 79-75 este martes 26 de julio en el Pedro Elías Belisario Aponte de Maracaibo.

Los Brillantes del Zulia respondieron con una buena segunda mitad pero no le fue suficiente y cayeron ante los invictos Trotamundos de Carabobo por marcador de 79-75 este martes 26 de julio en el Pedro Elías Belisario Aponte de Maracaibo.

El jugador importado Hameed Ali fue el más destacado del quinteto púrpura y oro al marcar 19 puntos de los cuales sirvieron para soñar en una legendaria remontada que por poco se conquista. Los zulianos respondieron venciendo en el segundo tiempo a los carabobeños por parciales de 21-14 y de 28-23 colocando a sufrir nuevamente al expreso azul como se le hizo en el Fórum de Valencia.

Pese a las tres derrotas consecutivas de los Brillantes del Zulia, los asoleados no han dejado de trabajar arduamente para adueñarse de los resultados positivos que espera la fanaticada de los soles que se ha portado categóricamente en el “PEBA”.

Uno de los puntos favorables en el encuentro ante los del centro de Venezuela es que pudieron tener la resiliencia necesaria para ganar 14 puntos en segundas oportunidades sobre los 11 de los Trotamundos. A ello, se le agrega que la velocidad impuesta por el cuerpo técnico logró que anotaran 29 unidades desde el contragolpe.

Dwayne Davis terminó con 18 puntos y 4 asistencias y Néstor Colmenares sumó 16 puntos y 7 rebotes para liderar al Expreso Azul, mientras que Hameed Ali aportó 19 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias y Fernando Fuenmayor totalizó 16 puntos y 6 rebotes.

El próximo desafío de los de Sol y Garra será el próximo jueves 28 de julio ante los Piratas de Vargas en Maracaibo. Por los criollos sigue destacando Fernando Fuenmayor como uno de los basketeros con más minutos en toda la liga. En la noche ante su exequipo embocó 16 tantos.

Texto: Andrés Hernández / Prensa Brillantes

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.