🇦🇷🇨🇺 PEDRO BOMBINO RENOVÓ CON UNIÓN DE SANTA FE POR TRES TEMPORADAS

Unión de Santa Fe continúa armando su plantilla rumbo a la temporada 2022/23 de La Liga Nacional. Por estas horas, la institución confirmó la renovación de Pedro Bombino, el cuarto jugador confirmado dentro de la estructura tras los previos anuncios de Alessio, Godoy y Martín.

Unión de Santa Fe continúa armando su plantilla rumbo a la temporada 2022/23 de La Liga Nacional. Por estas horas, la institución confirmó la renovación de Pedro Bombino, el cuarto jugador confirmado dentro de la estructura tras los previos anuncios de Ignacio Alessio, Jordi Godoy y Maximiliano Martín.

El Tatengue se aseguró de los servicios del joven pivote cubano de 2.06 metros y 22 años (nació el 21 de marzo del 2000 en Ciego de Ávila), que ocupará una de las fichas U23 nuevamente. En la pasada campaña el interno arrojó medias de 6.2 puntos y 2.9 rebotes en 13.1 minutos.

Previo a esta actualidad con la entidad santafesina, Bombino tuvo pasos por Colón (La Liga Argentina) y Gimnasia de Comodoro Rivadavia (La Liga Nacional y La Liga de Desarrollo), recordando que se encuentra jugando en nuestro país desde el 2017 reclutado por el Mens Sana. A su vez, el joven jugador registra presencia en su seleccionado nacional.

Texto: Prensa AdC
Foto: @unionsfbasquet

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.