🇻🇪 RAMON GALLOWAY: «TENGO LA MISIÓN DE JUGAR DURO Y AYUDAR AL EQUIPO A CONSEGUIR VICTORIAS»

Este jueves Ramon Galloway tuvo su primera práctica como jugador de Spartans Distrito Capital, y tras el entreno brevemente comentó cuál será su misión en Venezuela: ayudar al conjunto capitalino a conseguir triunfos.

Este jueves Ramon Galloway tuvo su primera práctica como jugador de Spartans Distrito Capital, y tras el entreno brevemente comentó cuál será su misión en Venezuela: ayudar al conjunto capitalino a conseguir triunfos.

“Es mi primera vez en Venezuela, por lo que más allá de tener expectativas, tengo la misión de jugar duro y ayudar al equipo a conseguir victorias. Luego, encontrar mi sitio aquí”, señaló el espigado base, quien también puede desempeñarse como escolta por sus características físicas y por sus virtudes para anotar.

Galloway disputó seis partidos con los Metros de Santiago en la Liga Nacional de Baloncesto de República Dominicana. Su último partido en dicho torneo fue el 23 de junio.

No obstante, el nativo de Philadelphia continuó en acción en The Basketball Tournament, un torneo de verano -eliminación simple- creado en 2014. Allí ganó el concurso de triples -con 11 aciertos consecutivos- y su equipo llegó hasta la segunda ronda -17 de julio-. “No he tomado descanso en los últimos meses. Vine a Venezuela tras jugar el TBT Tournament y estoy en buena forma física”, confesó.

La misión de Ramon Galloway es la esperada: ayudar al equipo a lograr victorias. ¿De qué forma? Tomando el control en la posición de base para crear juego y a la vez para convertirse en otra opción ofensiva de peligro en el planteamiento de Jorge Arrieta.

“El coach me ha pedido que sea un creador de juego. Hacer a todos mis compañeros mejores jugadores. Anotar, defender y rebotear. De esto se trata mi labor, que en última instancia será la de ayudar a ganar cada juego”, concluyó el experimentado jugador de 31 años.

Galloway arribó a Venezuela en la tarde/noche del pasado miércoles. Apenas llegó hizo acto de presencia en la práctica nocturna del equipo y conoció a sus nuevos compañeros, así como al cuerpo técnico. Su primer entrenamiento lo realizó en la mañana de este jueves, a la par del resto del grupo.

El combo guard debutará en la tarde de este viernes ante Taurinos de Aragua. Dicho encuentro está pautado para iniciar a las 5:00 p.m. en el Gimnasio José Joaquín “Papá” Carrillo del Parque Miranda.

Texto y Fotos: Prensa Spartans Distrito Capital

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.