🇳🇮 JAGUARES SE MANTIENE COMO LÍDER INVICTO DE LA LIGA SUPERIOR

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

La segunda semana de competición mantiene a dos equipos invictos en la Liga Superior tras la seguidilla de victorias de Jaguares y Real Esteli y las derrotas sufridas por Jinotega, que también venía como invicto en el inicio del torneo.

La segunda semana de competición mantiene a dos equipos invictos en la Liga Superior tras la seguidilla de victorias de Jaguares y Real Esteli y las derrotas sufridas por Jinotega, que también venía como invicto en el inicio del torneo.

Jaguares de la UAM sumó tres nuevas victorias en esta semana para ponerse con balance 5-0 y quedarse como líder único con un triunfo de ventaja sobre Real Estelí. Los capitalinos arrancaron con una victoria visitante por 80-111 ante Chinandega con 27 puntos y 4 rebotes de Timothy Simmons.

Más tarde, sumarían dos triunfos de local por 109-97 ante Indígenas con 33 puntos, 6 rebotes, 3 robos y 4/7 en triples de Joel Kindred y por 94-90 ante Jinotega con 33 puntos, 6 rebotes, 5 asistencias y 2 robos de Timothy Simmons.

Por su parte, el tetracampeón Real Estelí se quedó con las dos victorias en los dos juegos disputados esta semana como visitante. Los dirigidos por David Rosario se impusieron por 71-95 ante Jinotega con 31 puntos y 9 rebotes del boricua Ismael Cruz y por 88-96 ante UNAN de León con otros 36 puntos y 6 rebotes del joven jugador puertorriqueño.

Otros partidos destacados de la semana fueron el 103-106 entre UNAN de León y Uni Basket con 40 puntos, 5 rebotes, 4 asistencias y 5/9 en triples del boricua Luis Rivera o el triunfo de Chinandega por 93-91 con 33 puntos y 15 rebotes de Deikel Sánchez ante Frente Sur Rivas, que es uno de los dos equipos que sigue sin conocer el triunfo junto a UNAN de León.

Así está la clasificación: Jaguares (5-0), Real Estelí (4-0), Leones de Managua (3-1), Jinotega (3-2), UNI Basket (2-1), Indígenas (2-3), Caribbean Coast (1-2), Chinandega (1-3), Frente Sur Rivas (0-4) y UNAN de León (0-5)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.