🇻🇪 JORGE ARRIETA YA NO ES ENTRENADOR DE SPARTANS DISTRITO CAPITAL

Spartans Distrito Capital informa a la opinión pública la destitución del entrenador Jorge Arrieta, con efecto inmediato. 

Spartans Distrito Capital informa a la opinión pública la destitución del entrenador Jorge Arrieta, con efecto inmediato.

Arrieta estuvo al frente del club durante el primer mes de la temporada 2022 (julio), sin lograr un registro positivo tras nueve partidos dirigidos (3-6).  Spartans cayó ante Guaiqueríes dos veces, Gladiadores, Cocodrilos y Supersónicos dos veces y sumó victorias ante Cangrejeros -dos veces- y Taurinos.

Manuel Echezuría asumirá la dirección técnica de forma provisional. El mirandino estará al frente del equipo este martes 02 de agosto, en el partido ante Supersónicos de Miranda.  El Club Deportivo Spartans Distrito Capital le agradece a Jorge Arrieta por la disposición mostrada en todo momento y le desea el mayor de los éxitos en sus venideras experiencias.

Texto y Foto: Prensa Spartans Distrito Capital

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.