🇻🇪 CENTAUROS DIVIDIÓ ANTE BRILLANTES Y SE CONSOLIDA COMO LÍDER DE LA DIVISIÓN OESTE

La  Raza Guerrera volvió a la ruta ganadora derrotando a Brillantes por 80- 65. Los dirigidos por Alexis Cedres hicieron borrón y cuenta nueva tras perder por una lesión en la ingle a Javinger Vargas.

La  Raza Guerrera volvió a la ruta ganadora derrotando a Brillantes por 80- 65. Los dirigidos por Alexis Cedres hicieron borrón y cuenta nueva tras perder por una lesión en la ingle a Javinger Vargas.

En los primeros diez minutos, los coromotanos salieron a buscar el encuentro con un alto porcentaje de aciertos lograron imponerse 22-8. Para el segundo periodo, los visitantes afinaron la puntería y redujeron la brecha inicial tras ganar el parcial 21-14 para un global de 36-29 favorable aún a los dueños de la casa.

Tras la pausa del medio tiempo, Centauros regresó con la vista clara y una defensa asfixiante. Esta combinación rindió sus frutos logrando mantener la diferencia en doble dígito 55-45. La misma tónica se mantuvo en lo que a la postre sería el colofón de un encuentro bien planificado, teniendo como uno de sus protagonistas al «Guerrero de Paz» Irving Núñez, quien desde la banca se hizo sentir en ambos costados de la cancha.

Así, Centauros se llevó el trofeo 86 aniversario de la GNB y se mantuvo en el primer lugar de la división Oeste con récord de 8 ganados y 4 perdidos. Los más destacados fueron Kelvin Peña con 26 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias, su paisano Jhonatan Araujo añadió 16 unidades y 9 capturas y Dominique Morrison fusiló en 15 oportunidades las redes zulianas.

De parte de Brillantes, Charles Thomas lució con 14 puntos y siete rebotes, secundado por el joven criollo Fernando Fuenmayor con 14 unidades, cinco rebotes y dos asistencias.

Texto y Foto: Raúl Cedeño / Prensa Centauros

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.