🇻🇪 SPARTANS SE IMPUSO EN SU VISITA A MARINOS CON UN GRAN LAGERALD VICK

Un solo partido se jugó este lunes en la Conferencia Oriental de la Superliga Profesional de Baloncesto. Spartans Distrito Capital se impuso en su visita al Polideportivo de Anaco ante Marinos de Anzoátegui, ganando con marcador de 78-74.

Un solo partido se jugó este lunes en la Conferencia Oriental de la Superliga Profesional de Baloncesto. Spartans Distrito Capital se impuso en su visita al Polideportivo de Anaco ante Marinos de Anzoátegui, ganando con marcador de 78-74.

Paridad fue la palabra que describió la primera mitad, con Spartans ganando el primer cuarto 21-15 y Marinos ripostando con un 16-12 en el segundo cuarto. La visita se iba al descanso arriba 33-31.

Los locales salían con intensidad, aprovechando las imprecisiones de Spartans y con Ronald Delph liderando el ataque. Marinos llegó a tomar ventaja de 5 puntos (51-46), restando 2:22 minutos del tercer cuarto. Pero Spartans tenía una corrida de 6-0 para terminar el cuarto arriba 52-51.

Con LaGerald Vick guiando el ataque, Spartans volvía a tomar ventaja y parecía encaminarse a un seguro triunfo. Restando 1:30 minutos el quinteto capitalino ganaba 72-63. Marinos lo intentaría, con Williams y Uzoh liderando el ataque y un triple oportuno de Franger Pirela, pero no alcanzaría, desde el tiro libre Galloway liquidaría con dos aciertos que dejaban el definitivo 78-74.

Jugadores destacados. LaGerald Vick lideró la victoria de Spartans con 18 puntos (8 en el último cuarto), 10 rebotes y 3 asistencias. Windi Graterol lo secundó con su tercer doble-doble consecutivo, producto de 12 puntos y 11 rebotes, además de 2 bloqueos y una asistencia. Ramon Galloway consiguió 12 puntos, 8 rebotes, 5 asistencias y un robo. Por Marinos, George Williams terminó con 22 puntos y 2 asistencias, seguido de Ronald Delph con 18 puntos, 10 rebotes, una asistencia y un bloqueo.

En la jornada de este martes en la Conferencia Oriental, Cangrejeros de Monagas recibirá a Guaiqueríes de Margarita en el Gimnasio Roque Morales de Maturín (7:00 p.m.).

Texto: Comunicaciones SPB
Fotos: Prensa Spartans Distrito Capital

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.