🇻🇪 BRILLANTES SIGUE BUSCANDO PLAYOFFS, BRONCOS SUPERÓ A LLANEROS Y TROTAMUNDOS SIGUE INVICTO EN CASA

Brillantes del Zulia mantuvo viva su esperanza de clasificación al derrotar Guaros de Lara en un encuentro electrizante en el Domo Bolivariano de Barquisimeto. Con marcador de 75 por 84, los zulianos se alzaron con la victoria como visitantes con un recinto que contó con gran presencia de público.

Brillantes del Zulia mantuvo viva su esperanza de clasificación al derrotar Guaros de Lara en un encuentro electrizante en el Domo Bolivariano de Barquisimeto. Con marcador de 75 por 84, los zulianos se alzaron con la victoria como visitantes con un recinto que contó con gran presencia de público.

Foto: @Brillantes_bbc

Fernando Fuenmayor fue la figura de Brillantes al anotar 16 puntos, con 12 de ellos en la segunda mitad, tomar cinco rebotes y dar dos asistencias. Con parciales de 14 – 20, 20 – 23, 21 – 26 y 20 – 15 los del Zulia estuvieron en control del partido, sin dejar opción para los larenses, a pesar de un gran último cuarto.

Por el lado de Brillantes, junto a Fuenmayor, el argentino Lisandro Rasio registró cifras cercanas a la doble figura (16 puntos y nueve rebotes) más cinco asistencias. De parte de Guaros, José Vargas tuvo un doble-doble y sumó 18 puntos más 10 rebotes, secundado por Heldrin Guillent con 15 unidades y tres rebotes.

Broncos venció a Llaneros como visitante. Los capitalinos vencieron a los llaneros luego un muy parejo juego entre ambos, 67 – 70 de marcador final en el Domo Olímpico de San Juan de los Morros.

La “estampida basketera” estuvo liderada por el importado Musa Abdul-Aleem, quien figuró con 15 puntos, un rebote y dos asistencias, ayudado por Raymond Roca con la misma cantidad de unidades anotadas. Llaneros estuvo guiado por los 15 puntos, dos rebotes y tres asistencias de Sebastián Mignani y los 12 puntos de Patricio Piñero.

Trotamundos siguió inmaculado como local ante Piratas. Los dirigidos por Néstor Salazar se hicieron fuerte de local y mantuvieron su invicto en esta condición al registrar un triunfo ante Piratas de La Guaira por siete puntos, 85 – 78, luego de un trepidante juego en el Forum de Valencia.

Gracias al aporte ofensivo desde el inicio del cotejo, el “Expreso Azul” pudo regresar en el score, limitando al máximo a su rival que venía de ganar su juego previo ante Llaneros.

Del lado de Trotamundos, Dwayne Davis lució con un doble-doble (18 puntos y 10 rebotes) sumado a cuatro asistencias, más otra doble figura en la temporada para Néstor Colmenares (16 puntos, 12 rebotes).

Por parte de Piratas, Willie Warren dejó 22 unidades, dos rebotes y tres asistencias. Además, Tamyryk Fields registró 17 puntos, dos rebotes y una asistencia.

Próxima jornada Conferencia Occidental:

  • Toros de Aragua recibirá en el Rafael Romero Bolívar de El Limón a Broncos de Caracas, 5:00 pm.
  • Guaros de Lara hará de local nuevamente frente a Brillantes del Zulia en el Domo Bolivariano de Barquisimeto, 7:00 pm.
  • Héroes de Falcón regresará al Fenelón Díaz de Punto Fijo para enfrentar a Gaiteros del Zulia, 7:00 pm.
  • Trotamundos de Carabobo culminará su serie de dos encuentros ante Piratas de La Guaira en el Forum de Valencia, 7:30 pm.

Texto y Foto: Comunicaciones SPB

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.