🇻🇪 ANTHONY PÉREZ, GELVIS SOLANO Y CÉSAR SILVA BRILLARON EN EL PRIMER JUEGO DE ESTRELLAS DE LA SPB

El conjunto de los Criollos venció a los Importados por marcador de 131 a 114 en el marco del Juego de Estrellas de la Superliga Profesional de Baloncesto celebrado en el Poliedro de Caracas. Por el lado de los nacionales, Anthony Pérez fue el más destacado del cotejo.

El conjunto de los Criollos venció a los Importados por marcador de 131 a 114 en el marco del Juego de Estrellas de la Superliga Profesional de Baloncesto celebrado en el Poliedro de Caracas. Por el lado de los nacionales, Anthony Pérez fue el más destacado del cotejo.

De cara a lo que fue el espectáculo de mitad de temporada de la SPB, tanto los venezolanos como los importados brindaron un juego de calidad para los fanáticos, resaltando siempre la camaradería entre ambos equipos.

Pérez anotó 46 puntos, los cuales lo convirtieron en el venezolano con más puntos anotados en un Juego de Estrellas, superando los 40 de Víctor David Díaz de 2004, con ocho triples, nueve rebotes y un par de asistencias. Junto a él destacó Luis “Tapipa” Duarte con 27 unidades y 11 rebotes. Yohanner Sifontes también aportó 12 asistencias y 13 puntos más los 15 del joven Edson Tovar para apoyar en la victoria de los Criollos.

Por parte de los Importados, LaGerald Vick brilló con 16 puntos, Gelvis Solano con 15, Keron DeShields con 13 y Quintin Alexander con 12 unidades.

Los conjuntos estuvieron dirigidos por Carl Herrera, coach de Cocodrilos, y Manuel Berroterán, DT de Broncos, del lado de los criollos, y Pablo Favarel, entrenador de Guaiqueríes, junto a Lucas Zurita, de Supersónicos, por los importados.

Una gran variedad de artistas y figuras públicas del país asistieron al Juego de Estrellas de la SPB para disfrutar de lo que fue este gran espectáculo de la mano de los jugadores y el público presente.

En el medio tiempo, los artistas venezolanos Víctor & Gabo se adueñaron del Poliedro de Caracas con su show y contagiaron al público de buena vibra y buena música con talento nacional. Además, la jornada finalizó con la participación de los cantantes Neutro Shorty y Noriel.

Gelvis Solano se llevó el Concurso de Volcadas. El jugador dominicano de Cocodrilos de Caracas fue el triunfador en la competencia de clavadas del Juego de las Estrellas luego de sorprender al público y al jurado con asombrosos e inventivos recursos al momento de volcar la pelota.

En una reñida final entre él y LaGerald Vick, jugador de Spartans Distrito Capital, los jueces decidieron al ganador tan solo por un punto de diferencia. El jurado estuvo conformado por grandes atletas nacionales: Alejandra Benítez, Antonio Díaz, Julio Mayora, Keydomar Vallenilla y Mayerlin Rivas.

Los presentes en el Poliedro de Caracas se metieron de lleno en la competencia y manifestaron su apoyo para ambos jugadores durante todos los intentos que tuvieron para definir al ganador. De hecho, los espectadores decidieron que Vick, a pesar de no integrar la nómina del Juego de Estrellas por los Importados, participara en el All Star como uno más por su brillante actuación.

César Silva arrasó en la competencia de Triples. El «Oso» fue el ganador del Concurso de Triples en representación de los “Criollos” con una gran exhibición de aciertos y velocidad durante sus respectivos turnos.

Con cuatro jugadores por equipo, tanto los Criollos como los Importados dieron todo de sí en una competencia que cautivó a los asistentes al evento. El jugador de Brillantes derrotó en la final a Juan Rivero, perteneciente a Piratas de La Guaira, con 20 aciertos sobre 17 del argentino.

“El Oso” fue el participante que más puntos concretó en cada una de las rondas que disputó, en una de ellas se fue con 26 conversiones sobre 34 posibles.

Texto y Fotos: Comunicaciones SPB

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.