🇻🇪 GUAIQUERÍES Y GLADIADORES SIGUEN FUERTES EN CASA

Los locales salieron victoriosos en la jornada de este lunes de la Conferencia Oriental de la Superliga Profesional de Baloncesto. Guaiqueríes de Margarita se impuso ante Marinos de Anzoátegui, mientras que Gladiadores de Anzoátegui hizo lo propio ante Cangrejeros de Monagas.

Los locales salieron victoriosos en la jornada de este lunes de la Conferencia Oriental de la Superliga Profesional de Baloncesto. Guaiqueríes de Margarita se impuso ante Marinos de Anzoátegui, mientras que Gladiadores de Anzoátegui hizo lo propio ante Cangrejeros de Monagas.

Foto: Prensa Guaiqueríes

Guaiqueríes de Margarita desplegó un gran juego ofensivo para imponerse en La Asunción a Marinos de Anzoátegui 100 por 81. Con Melvin Johnson y Morris Sierralta liderando el ataque, además de una buena labor en la conducción de Heissler Guillent, este último debutando en la temporada tras recuperarse de una lesión, Guaiqueríes se iba al descanso arriba 48-32.

La ventaja le permitió a Pablo Favarel rotar a sus jugadores en la segunda mitad, 11 de los 12 que vieron acción se hicieron presente en el marcador. 23-20 ganaban los insulares el tercer período, mientras que el último cuarto finalizaba igualado a 29.

Melvin Johnson lideró el triunfo con 23 puntos, 2 rebotes, una asistencia y un robo. Morris Sierralta le siguió con 15 puntos, 2 rebotes y una asistencia. Edgar “Petare” Martínez aportó 14 tantos y 4 rebotes, mientras que Heissler Guillent terminó con 9 puntos, 8 asistencias, 4 rebotes y 2 robos.

Por Marinos el mejor fue Steve Taylor con 22 puntos, 10 rebotes, una asistencia y un robo, acompañado por George Williams, con 17 puntos, 3 rebotes, una asistencia y un robo.

Gladiadores hace respetar la Caldera. En el Gimnasio Luis Ramos de Puerto La Cruz, Gladiadores de Anzoátegui recibió a Cangrejeros de Monagas. Los locales mostraron una gran defensiva en la segunda mitad para quedarse con el triunfo 85-64.

Gladiadores terminaba la primera mitad adelante 48-41. Tras el descanso, los locales harían un gran despliegue defensivo permitiendo solo 8 puntos de Cangrejeros, mientras anotaba 16 para ampliar la ventaja a 15 (64-49). Continuando el buen trabajo defensivo, Gladiadores se llevaba el último parcial 21-15, para quedarse con el triunfo 85-64.

Foto: Prensa Gladiadores

Anthony Pérez encabezó el triunfo de Gladiadores con 16 puntos, 5 rebotes, un robo y un bloqueo. Lo secundó Michael Carrera, con 12 puntos, 13 rebotes, 3 bloqueos y 2 asistencias. Devon Collier se estrenó con 11 puntos, 13 rebotes y una asistencia, mientras que Jesús Martínez aportó 11 tantos, 4 rebotes y un bloqueo.

Lysander Bracey fue el mejor por Cangrejeros, con 16 puntos, 5 rebotes, 3 asistencias, 3 robos y un bloqueo. Nick Waddell lo escoltó con 13 puntos, 5 rebotes y 3 robos.

Jornada de este martes en la Conferencia Oriental:

  • Gladiadores de Anzoátegui recibe nuevamente a Cangrejeros de Monagas (7:00 p.m.).
  • Guaiqueríes de Margarita y Marinos de Anzoátegui también vuelven a enfrentarse (7:00 p.m.).
  • Taurinos de Aragua recibirá a Cocodrilos de Caracas (7:00 p.m.).

Texto: Comunicaciones SPB

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.