🇻🇪 LUIS MONTERO Y UNA REMONTADA PERMITIERON A COCODRILOS SUPERAR A TAURINOS

Cocodrilos de Caracas remontó un encuentro difícil en Maracay y ganó 81-76 a Taurinos de Aragua en el Gimnasio Cubierto Mauricio Johnson. Los dirigidos por Carl Herrera estuvieron abajo en el marcador desde el inicio del partido, pero reaccionaron a tiempo para ganar de visitantes. 

Cocodrilos de Caracas remontó un encuentro difícil en Maracay y ganó 81-76 a Taurinos de Aragua en el Gimnasio Cubierto Mauricio Johnson.

Los dirigidos por Carl Herrera estuvieron abajo en el marcador desde el inicio del partido, pero reaccionaron a tiempo para ganar de visitantes. Taurinos estuvo adelante la mayor parte del juego, liderado por un imponente Quintin Alexander. Pero los saurios de la mano de la dupla dominicana Montero-Solano acortaban la distancia que llegó a ser de 10 puntos.

Gelvis Solano, César García, Luis Montero, Luis Bethelmy y Waverly Austin fueron los cinco elegidos por Herrera para comenzar el cotejo.

Los primeros minutos del partido para Cocodrilos fueron de poco acierto y esto lo aprovechó el rival para sacar una ventaja tempranera. En cinco minutos, los Saurios solo anotaron 4 puntos, pero fueron mejorando y pudieron terminar abajo en el marcador por la mínima.

Los problemas de faltas por parte de Montero obligaron al coach Herrera a mover sus piezas desde temprano y Ernesto Hernández le dio resultados positivos, mientras el equipo aún seguía intentando acercarse en el score.

Restando 2 minutos la pizarra estaba igualada a 76. La defensa sauria fue la que les dio la victoria con un robo, un tiro libre de Jovanni Díaz, doble de Luis Montero y par de tiros libres del propio Montero terminarían dejando el definitivo 81-76.

Hernández y Díaz: decisivos desde el banquillo . “Pepeto” le brindó a Cocodrilos su capacidad anotadora e intensidad defensiva para contagiar a sus compañeros. Desde su ingreso, atacó con decisión al aro y rompió el esquema planteado por Taurinos.

Por su parte, Jovanni Díaz fue el pívot que necesitó el equipo en los últimos minutos cuando el partido se puso más intenso y físico. “El Gigante de las Mayas” aprovechó su fuerza y estatura para imponer respeto en la pintura.

“Ghost”: De menos a más. Montero tuvo un inicio lento, pero ya en la segunda mitad fue la bujía ofensiva del equipo y, por momentos, cargó con la responsabilidad de manejar la conducción de balón sauria.

El dominicano fue el mayor anotador del conjunto de la capital con 18 puntos, 9 rebotes y 3 asistencias.  Solano aportó 14 unidades, 6 rebotes y 3 asistencias, Ernesto “Pepeto” Hernández anotó 13 contables y 5 rebotes, y Jovanni Díaz se bajó con 13 puntos y 4 rebotes.

Por Taurinos el mejor fue Quintin Alexander con 23 puntos, 10 rebotes, 2 asistencias, 2 robos y un bloqueo, seguido por Martín Escobar con 14 tantos, 3 rebotes, 2 asistencias y un robo.

Cocodrilos terminó la gira con un récord de 3 victorias y 2 derrotas, y volverá a casa para continuar con 4 partidos de local. El próximo encuentro del conjunto saurio será el jueves 17 de agosto en el Parque Naciones Unidas contra Supersónicos de Miranda a las 7:00 pm.

Texto: Prensa Cocodrilos y Comunicaciones SPB
Fotos: @TaurinosBBC

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.