🇲🇽 YA ES OFICIAL: CAPITANES ANUNCIA SU REGRESO A CIUDAD DE MÉXICO

Capitanes anuncia su regreso a la Ciudad de México para la temporada 2022-23 de la NBA G League.

La espera terminó para los aficionados al deporte ráfaga en la Ciudad de México; a partir de noviembre, los fans podrán asistir una vez más a los partidos de Capitanes, ahora en su nueva aventura dentro de la NBA G League.

Capitanes y Zignia han llegado a un acuerdo donde la Arena CDMX será la nueva casa del equipo mexicano para la próxima temporada, en la que Capitanes jugará sus partidos como local en la Ciudad de México por primera vez desde que se unió a la NBA G League.

La Arena CDMX será el escenario donde el equipo mostrará el alto nivel que tiene el básquetbol latinoamericano, además de que los fans podrán disfrutar de las futuras estrellas de la NBA y del espectáculo que tienen preparado para su regreso.

El anuncio fue realizado hoy por Rodrigo Serratos, presidente de Capitanes, Alejandro Arce, director de Zignia Live, Ramón Díaz, entrenador del equipo, Nick Lagios, General Manager y Raúl Zarraga, vicepresidente y director general de NBA México.

Capitanes también ha anunciado seis fechas prioritarias para jugar en casa la temporada 2022-23. Si bien estas fechas han sido confirmadas, los horarios oficiales, los oponentes y el calendario de la temporada completa serán publicados posteriormente.

Texto y Fotos: Prensa Capitanes CDMX

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.