🇻🇪 GIGANTES ALEJA UN POCO MÁS A SUPERSÓNICOS DE LOS PLAYOFFS

Gigantes de Guayana se impuso ante Supersónicos de Miranda 87 por 77, en el único partido de este miércoles en la Conferencia Oriental de la Superliga Profesional de Baloncesto.

Gigantes de Guayana se impuso ante Supersónicos de Miranda 87 por 77, en el único partido de este miércoles en la Conferencia Oriental de la Superliga Profesional de Baloncesto.

En el José Joaquín “Papá” Carrillo del Parque Miranda, Supersónicos recibió la visita de Gigantes. El quinteto guayanés se quedó con el triunfo amparado en un buen juego colectivo.

Con Harol Cazorla moviendo los hilos y un Roquez Johnson dominando el juego interno, Gigantes se iba al descanso arriba 52 por 43. Roquez Johnson con 13 puntos y 5 rebotes, acompañado por Cazorla con 10 tantos y 7 asistencias, lideraban hasta ese entonces a Gigantes. Bernardo Polanco era el mejor por Supersónicos con 16 tantos.

Supersónicos vería sus mejores momentos tras el descanso, aprovechando la poca efectividad del rival y con Leandro Vildoza guiando el ataque. 21-14 ganaba la casa el tercer cuarto, para disminuir la diferencia a solo 2 puntos (64-66).

Pero en el último cuarto Gigantes volvería a tomar el control, Trey Gilder y Luis Duarte, aparecían para acompañar a Cazorla y Johnson. Gigantes se llevaría el último parcial 21-13 y se quedaba con el triunfo 87-77.

Jugadores destacados. Roquez Johnson encabezó el triunfo con 17 puntos, 10 rebotes, 4 asistencias y 4 bloqueos. Trey Gilder le siguió con 17 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias. Harol Cazorla consiguió 14 puntos, 7 asistencias, 2 rebotes y un robo, mientras que Luis Duarte aportó 11 puntos, 9 rebotes y una asistencia.

Por Supersónicos, Bernardo Polanco terminó con 23 puntos, un rebote y una asistencia. Leandro Vildoza terminó con doble-doble (14 puntos y 12 asistencias), Cadarian Raines anotó 16 tantos, con 7 rebotes y par de asistencias y Tulio Cobos finalizó con 12 puntos, 4 rebotes, 2 asistencias y 2 robos.

En la jornada de este jueves en la Conferencia Oriental, Cocodrilos de Caracas recibirá a Supersónicos de Miranda en el Parque Naciones Unidas (7:00 p.m.)

Así está la clasificación:

Texto y Foto: Comunicaciones SPB

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.