🇦🇷🇪🇸 YAROSLAV DAGOTTO SEGUIRÁ EN LIGA EBA TRAS RENOVAR CON Ã“BILA

El Óbila Club de Basket informa de su octava incorporación para la plantilla del 1º equipo en la Temporada 2022-23 de la Liga EBA.

El Óbila Club de Basket informa de su octava incorporación para la plantilla del 1º equipo en la Temporada 2022-23 de la Liga EBA. Se trata del jugador de 198cm y 20 años Yaroslav Dagotto, el alero argentino renueva con el equipo para el que será su segundo año en el Club.

Se valora mucho el compromiso y trabajo constante, sin pensar en los posibles minutos en pista, de un jugador joven y en plena progresión que seguirá adquiriendo experiencia siempre a disposición del cuerpo técnico para aportar defensa, rebote e intensidad en el juego.

Seguro que “Yari” será capaz de dar un paso más y conseguir un hueco en los planes del entrenador. Jugador ligado a la ciudad de Ávila donde compaginará su progresión en el mundo del baloncesto con sus estudios superiores.

Ya uno de los nuestros, creciendo la familia Óbila y muy cerca de cerrar plantilla. Seguramente dos o tres movimientos más a punto de cerrarse que esperamos anunciar en breve para estar al completo.

Texto y Foto: Prensa Obilá Club de Basket

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.