🇻🇪 BRONCOS, TROTAMUNDOS Y BRILLANTES CERRARON LA SEMANA CON VICTORIAS EN LA CONFERENCIA OCCIDENTAL

Además de un nuevo triunfo de Centauros, también Broncos, Trotamundos y Brillantes hicieron respetar sus territorios con victorias en la Conferencia Occidental con los refuerzos Musa Abdul-Aleem, Dwayne Davis y Kyle Fuller.

Además de un nuevo triunfo de Centauros, también Broncos, Trotamundos y Brillantes hicieron respetar sus territorios con victorias en la Conferencia Occidental con los refuerzos Musa Abdul-Aleem, Dwayne Davis y Kyle Fuller.

Broncos de Caracas venció a Gaiteros del Zulia por marcador de 76 – 64, gracias al aporte de Musa Abdul-Aleem. El conjunto capitalino siempre mantuvo su distancia en el encuentro partiendo de una mejor selección de disparos e intensidad defensiva.

Del lado de Broncos, Musa con 19 puntos, tres rebotes y cuatro asistencias más las 11 unidades y tres rebotes de Jaime Finol. Por la causa musical Yanitson Quintero aportó 18 puntos y nueve rebotes junto a Maolin Colina con 16 puntos, un rebote, dos asistencias y un robo.

Trotamundos de Carabobo venció a Guaros de Lara luego un muy parejo juego entre ambos, 84 – 80 de marcador final en el Forum de Valencia. En la segunda mitad del cotejo, Carabobo regresó al partido con una apabullante defensa y gran porcentaje de aciertos en tiros de campo a pie firme.

El “Expreso Azul” estuvo liderado por el importado Dwayne Davis, quien figuró con 28 puntos, 11 rebotes y una asistencia, ayudado por Al Thornton con 19 unidades y cinco rebotes. Guaros estuvo guiado por los 16 puntos, 10 rebotes y dos asistencias de Marlon Díaz y los 15 puntos, seis rebotes y 11 asistencias de Alex Abreu.

Brillantes del Zulia derrotó a Héroes de Falcón con marcador de 104 por 100, en un partido electrizante en el Gimnasio Pedro Elías Belisario Aponte de Maracaibo.

Por el lado de la victoria, Kyle Fuller destacó con 31 puntos, tres rebotes y cinco asistencias mientras que Charles Thomas estuvo en la ofensiva con 25 puntos, nueve rebotes y seis asistencias.  Los de Falcón se apoyaron en los 28 puntos, seis rebotes y seis asistencias de Keron DeShields más los 25 puntos y ocho rebotes de Kevin Niño.

Así está la clasificación:

Texto y Fotos: Comunicaciones SPB

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.