🇨🇺🇪🇸 HOWARD SANT-ROOS, ¿FICHAJE ESTRELLA DEL ZARAGOZA?

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El cubano podría tener su primera experiencia en la Liga Endesa si termina de concretarse su llegada al equipo maño.

El cubano podría tener su primera experiencia en la Liga Endesa si termina de concretarse su llegada al equipo maño. Según informa la periodista Olga Lorente, el fichaje «está cerca de cerrar» y sería el jugador que cierre el plantel de los dirigidos por el austriaco Martin Schiller.

Sant-Roos viene de jugar las dos últimas temporadas con Panathinaikos, promediando 7.2 puntos, 3.4 rebotes y 2.7 asistencias entre Euroliga y la Liga griega en la última temporada. Además, el cubano también cuenta con paso por CSKA.

La carrera ascendente de Howard Sant-Roos en el viejo continente arrancó en Braunschweig, los italianos de Casale y Casalpusterlengo, siguiendo por CEZ NymburkDarussafakaun par de contactos con la NBA, AEK Atenas y dando el salto hasta el CSKA de Moscú al inicio de la temporada 2020-21.

Hasta ahora, los confirmados por Zaragoza son Marcel Ponitka, Frankie Ferrari, Javi García, Rihards Lomazs, Justinian Jessup, Santi Yusta, Borisa Simanic, Dino Radoncic, Maodo Nguirane, Christian Mekowulu y Tryggvi Hlinason.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.