🇧🇷 BRUNO CABOCLO VUELVE A LA NBA CON BOSTON CELTICS

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El internacional brasileño y MVP del último NBB consiguió una nueva oportunidad en la NBA tras firmar contrato con la franquicia de Massachussets, tal y como informó el periodista Keith Smith.

El internacional brasileño y MVP del último NBB consiguió una nueva oportunidad en la NBA tras firmar contrato con la franquicia de Massachussets por un monto de 2.3 millones por la próxima temporada, tal y como informó el periodista Keith Smith.

El ala-pívot de 26 años y 2.06 metros viene de una gran temporada con Sao Paulo, donde promedió 16.8 puntos, 7.7 rebotes, 1.4 asistencias, 1.1 robos y 1.7 tapones en 35 juegos de NBB y 23.9 puntos, 11.1 rebotes, 1.1 robos y 3.6 tapones para ser una de las claves del título de su equipo en la BCL Américas.

El brasileño recibió esta nueva oportunidad tras participar en la Summer League con Utah Jazz y ya cuenta con siete temporadas de experiencia en NBA con Toronto, Sacramento, Memphis y Houston.

Caboclo será el cuarto brasileño de la liga estadounidense tras Didi Louzada (Portland), Raul Neto (Cleveland) y Gui Santos (Golden State)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.