🇻🇪 CANGREJEROS SUPERA A MARINOS CON UNA OFENSIVA CORAL

Cangrejeros de Monagas derrotó este domingo a Marinos de Anzoátegui 93-77 en el Gimnasio Roque Morales de Maturín, dejando en una complicada situación al acorazado en sus aspiraciones de avanzar a la postemporada.

Cangrejeros de Monagas derrotó este domingo a Marinos de Anzoátegui 93-77 en el Gimnasio Roque Morales de Maturín, dejando en una complicada situación al acorazado en sus aspiraciones de avanzar a la postemporada.

Lysander Bracey, Emiro Hernández, Mena Stephens, Frederick Eric y Waddell Nicolas, iniciaban por Cangrejeros. Mientras que George Williams, Miguel Fernández, Kostas Vasileiadis, Ronald Delph y Jack Martínez, conformaban el cinco inicial de Marinos.

Marinos ganaba el primer cuarto 24-17, pero Cangrejeros ripostaba en el segundo cuarto, liderados por Carlos García que conseguía 10 puntos en ese parcial. La casa ganaba el período 25-10 y se iba al descanso arriba 42-34.

García y Stephens, encabezaban a los locales con 10 tantos cada uno. Jack Martínez era el mejor por la visita con 8 puntos.

Marinos volvía acercarse con un 29-24 en el tercer cuarto, pero Lysander Bracey lideraría un gran cuarto período de los locales, que ganaban el parcial 27-14 y se quedaban con la victoria 93 por 77.

Jugadores destacados. Seis jugadores de Cangrejeros terminaron con doble dígito en puntos, Lysander Bracey encabezó el triunfo con 23 puntos, 7 rebotes, 3 robos y 2 asistencias, lo secundó Eric Frederick con 19 puntos, 3 rebotes, 2 asistencias y un bloqueo. Mena Stephens terminó con 15 puntos, 8 rebotes, 2 asistencias y un robo, Nick Wadell anotó 13 tantos, Emiro Hernández 11 y Carlos García 10 (todos en el segundo cuarto).

Jack Martínez fue el mejor por Marinos con 16 puntos y 19 rebotes, George Williams le siguió con 20 tantos, 4 asistencias, 2 rebotes y un robo. Ronald Delph anotó 16 puntos y Kostas Vasileiadis 11.

Con esta derrota, Marinos está obligado a ganar todos los compromisos que le quedan y que tanto Gladiadores, como Guaiqueríes, pierdan todos sus encuentros para forzar un triple empate en el segundo lugar de la División Este de la Conferencia Oriental.

Texto y Foto: Comunicaciones SPB

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.