🇻🇪 SUPERSÓNICOS VENCE A CANGREJEROS Y SE AFERRA A SUS OPCIONES DE POSTEMPORADA

Supersónicos de Miranda continúa en la lucha por clasificar a la postemporada y este sábado consiguió un importante triunfo al imponerse en el Gilberto Roque Morales de Maturín a Cangrejeros de Monagas 88 por 64.

Supersónicos de Miranda continúa en la lucha por clasificar a la postemporada y este sábado consiguió un importante triunfo al imponerse en el Gilberto Roque Morales de Maturín a Cangrejeros de Monagas 88 por 64.

Los locales salieron con Lysander Bracey, Emiro Hernández, Mena Stephens, Frederick Eric y Nick Waddell, mientras que Leandro Vildoza, Bernardo Polanco, Tanksley Efianayi, Tulio Cobos y Cadarian Raines, iniciaban por la visita.

Supersónicos tomó el control de la pizarra desde temprano, arrancando con una corrida de 8-0, aunque Cangrejeros ajustaba, la visita se llevaba el primer cuarto 20-15. Con un 24-11 en el segundo cuarto, Supersónicos se despegaba y se iba al descanso arriba 44-26.

El dominio supersónico continuaría en la segunda mitad, los visitantes con Polanco y Vildoza en el juego exterior; y Cobos y Raines, dominando la pintura, sacaban su mayor ventaja (67-39) en el transcurrir del tercer cuarto.

Supersónicos terminaría ganando ese tercer parcial 27-19, para entrar al último cuarto arriba 71-45. Con la amplia ventaja el cuarto período fue de trámite, la casa lo ganaba 19-17, para dejar el definitivo 88-64 a favor de Supersónicos.

Con este triunfo Supersónicos queda a solo medio juego de diferencia de Spartans Distrito Capital, equipo que se ubica segundo en la División Norte de la Conferencia Oriental.

Jugadores destacados. Bernardo Polanco encabezó la victoria con 24 puntos, 4 rebotes, 2 robos y una asistencia. Lo secundó Tulio Cobos, con 12 puntos, 5 rebotes, 2 asistencias y un robo. Leandro Vildoza consiguió 12 tantos, 5 rebotes y una asistencia; y desde la banca, Alejandro Bernal aportó 10 puntos, 2 rebotes, una asistencia y un robo.

Emiro Hernández fue el mejor por Cangrejeros, con 16 puntos, 6 rebotes, 2 asistencias, 2 robos y un bloqueo. Le siguió Waddell Nicolas con 14 tantos, 10 rebotes y 2 robos. Teobaldo Marcano consiguió 10 puntos, 4 rebotes, 2 asistencias y un robo.

Así está la clasificación:

Texto y Fotos: Comunicaciones SPB

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.