🇺🇾🇪🇸 AGUSTÍN UBAL SEGUIRÁ CRECIENDO EN BILBAO BASKET

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

La joven perla del baloncesto uruguayo buscará seguir creciendo con una nueva cesión para buscar experiencia en la Liga Endesa y estará a las órdenes de Jaume Ponsarnau en Bilbao Basket.

La joven perla del baloncesto uruguayo buscará seguir creciendo con una nueva cesión para buscar experiencia en la Liga Endesa y estará a las órdenes de Jaume Ponsarnau en Bilbao Basket.

El base de 19 años y 1.98 metros estuvo recientemente en la AmeriCup con la selección nacional de Uruguay, con los que promedió 12 puntos, 3 rebotes y 1 asistencia y siendo uno de los más destacados del conjunto charrúa en el torneo.

En esta última temporada, arrancó con el FC Barcelona, llegó a debutar en Euroliga y luego salió cedido al Breogán, totalizando 13 juegos de ACB entre los dos equipos con promedios de 1.6 puntos y 0.5 rebotes.

«Creemos que Agustín Ubal es un jugador de mucho talento. Lo primero que nos tiene que aportar es la ambición y la energía de los jugadores jóvenes», explicó el director deportivo Rafa Pueyo. «Es joven, pero ya es internacional absoluto con su selección. Además de su ilusión y su energía, con la que ya contamos, es un jugador con calidad y buen físico que esperemos que nos ayude tanto en el día como en las dos competiciones».

Ubal llega al equipo tras las lesiones de Andrew Goudelock y Tomeu Rigo y se suma a los nombres confirmados de Nikola Radicevic, Ludde Hakanson, Francis Alonso, Xavi Rabaseda, Álex Reyes, Denzel Andersson, Ignacio Rosa, Emir Sulejmanovic, Michale Kyser y Jeff Withey.

Así fue lo mejor de Agustín Ubal en la temporada:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.