🇵🇷🇬🇷 GEORGE CONDITT IV ATERRIZA EN EUROPA PARA JUGAR CON PROMITHEAS PATRAS

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El pívot internacional por Puerto Rico firmó su primer contrato en el exterior y debutará en el viejo continente tras firmar con el Promitheas Patras griego.

El pívot internacional por Puerto Rico firmó su primer contrato en el exterior y debutará en el viejo continente tras firmar con el Promitheas Patras griego, información que adelantó el periodista Christos Harpidis y confirmó el jugador poco más tarde

El jugador de 22 años y 2.08 metros defendió la camiseta de Gigantes de Carolina con promedios de 11.8 puntos, 7.3 rebotes, 1.4 asistencias, 0.7 robos y 1.6 tapas en 25 juegos en lo que fue su debut como profesional y jugó la Summer League de Las Vegas con Minnesota Timberwolves.

Foto: FIBA

Conditt debutó con la selección nacional en el preolímpico del año pasado y también ha jugado en la reciente ventana FIBA y en el torneo de la Americup, donde promedió 12.5 puntos, 6.3 rebotes y 1.8 tapas en cuatro juegos.

El ex de Iowa State no es el único boricua que pasó recientemente por el baloncesto griego y de hecho Gian Clavell jugó para este mismo equipo en la temporada 2020-21, cuando promedió 15.5 puntos, 2.5 rebotes, 1.4 asistencias y 0.6 robos en once juegos.

Este conjunto heleno quedó XX en la pasada Liga griega y este año disputará la Eurocup, donde está encuadrada en el grupo B junto a Buducnost, Gran Canaria, Hapoel Tel Aviv, Hamburg Towers, London Lions, Paris Basketball, Slask Wroclaw, Trento y Turk Telekom.

Así juega George Conditt IV:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.