El base venezolano ya es jugador de la franquicia barranquillera de cara al remate de la Liga Wplay.co y la siguiente fase de la Liga Sudamericana de Baloncesto que se inicia a finales de noviembre.

El base nacido en Caracas vuelve al equipo barranquillero para aportar su experiencia en los Playoffs de la Liga Wplay.co de Baloncesto Profesional de Colombia, así como en la siguiente fase de la Liga Sudamericana de Baloncesto (LSB), el gran reto profesional de la franquicia. Guillent, fue decisivo en el sexto título conseguido por Titanes en el torneo doméstico, en el primer semestre del año en curso.
Con 1,86 metros de altura, y el número 19 en su dorsal, ‘El sastre’, como es conocido, fue decisivo en las finales en las que Titanes obtuvo su sexto título doméstico en el primer semestre del año, y también en la Liga Profesional de Baloncesto de Venezuela con Guaiqueries de Margarita.
Esta es una de las noticias más esperada por los fanáticos del deporte de la pelota naranja, especialmente los de Titanes de Barranquilla que se ilusionan con el séptimo banderín en Colombia y alcanzar la gloria en la Liga Sudamericana de Baloncesto (LSB), la cual Guillent sabe muy bien lo que es ganarla en 2017, cuando hizo parte del equipo venezolano, Guaros de Lara. El armador también se destacó en Juegos Olímpicos y el Mundial de China en 2019 con la selección de su país.
Guillent, quien fue el MVP de la final del Torneo Apertura 2022-1 de la Liga Wplay.co de Baloncesto Profesional, llega a Titanes para preparar desde ya ese primer gran reto internacional el próximo 29 de noviembre ante Baurú de Brasil, en el inicio del Final 8 de la Liga Sudamericana de Baloncesto (LSB), de Fiba Americas.
Prensa Titanes