🇺🇾 EL MEJOR WINDI GRATEROL LIDERA A GOES Y BIGUÁ GANA PARA SEGUIR LÍDER

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Tras las victorias de Peñarol, Defensor Sporting y Hebraica, la fecha 9 de la LUB continuó con dos triunfos locales de Biguá y Goes con el reestreno de Néstor Colmenares con el equipo misionero.

Tras las victorias de Peñarol, Defensor Sporting y Hebraica, la fecha 9 de la LUB continuó con dos triunfos locales de Biguá y Goes con el reestreno de Néstor Colmenares con el equipo misionero.

Goes 83 – Malvín 75. Los dirigidos por Guillermo Narvarte asienta su segunda posición y en la clasificación y mantienen su invicto en casa tras superar a Malvín con una gran primera parte. El Misionero rompió el partido en el segundo cuarto de la mano de Graterol en ofensiva y la aparición de Bernardo Barrera en ambos lados de la cancha para irse 55-31 al descanso.

El venezolano Windi Graterol fue la gran figura ofensiva dejando su mejor actuación de la temporada y su cuarto doble-doble, dejando una planilla de 25 puntos, 11 rebotes, 2 robos y 3 tapones. Además, el veterano Martín Osimani sumó 20 puntos, 2 rebotes y 5/8 en triples de Martín Osimani, Bernardo Barrera terminó con 13 y el debutante Néstor Colmenares sumó 8 puntos, 5 rebotes y 6 asistencias en su primer juego tras tomar el lugar de Kostas Vasileiadis.

Por el Playero, cinco jugadores estuvieron en doble dígito con los 18 puntos y 4 rebotes de Lucas Capalbo y los 12 puntos, 9 rebotes y 4 asistencias de Anthony Hilliard como lo más destacado.

Biguá 85 – Urupán 75. El Pato de Biarritz sumó su séptima victoria en un partido de menos a más y que no tuvo su mejor versión pero tuvo un gran cierre de Pepo Vidal para el líder del torneo.

Donald Sims repitió como el máximo anotador de Biguá con 21 puntos y 6 asistencias, mientras que el dominicano Luis Santos sumó 18 puntos, 8 rebotes y 3 tapas y el decisivo Santiago Vidal terminó con 14 puntos, 6 rebotes, 3 asistencias y 3 robos. Por los del Pando, Zygimantas Riauka terminó con 21 puntos, 10 rebotes y 2 robos y Eric Ferguson completó un doble-doble de 15 puntos, 12 rebotes y 2 tapas.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.