🇦🇷 TRIUNFOS DE OBERÁ Y PLATENSE EN LA NOCHE DE PAOLO QUINTEROS

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El homenaje a Paolo Quinteros fue el gran evento del viernes en la Liga Nacional, donde los triunfos de Oberá y Platense quedaron relegados a un segundo plano.

El homenaje a Paolo Quinteros fue el gran evento del viernes en la Liga Nacional, donde los triunfos de Oberá y Platense quedaron relegados a un segundo plano.

Un merecido homenaje a Paolo. Regatas retiró la camiseta número 13 que Quinteros vistió durante sus once temporadas como jugador del Remero y recibió el saludo de varios amigos en un vídeo conmemorativo donde aparecieron Javier Martínez, Federico Kammerichs, Nicolás Casalánguida, Fernando Martina o Martín Leiva.

«Gracias a todos por estar presentes, a la toda la dirigencia. Es un honor para mí estar viviendo este momento, el retiro de la camiseta», explicó un emocionado Paolo Quinteros. «Allá en el 2011 cuando vine por primera vez nunca imaginé que iba a estar tanto tiempo en este club. Regatas fue el que apostó con todo por mí y yo no podía defraudarlos. Año a año tenía más ganas de quedarme, e hice amigos que hoy los tengo y están aquí. No tengo más que palabras de agradecimientos por estos once años que hemos compartido juntos, los voy a tener siempre en mi corazón»

Regatas 61 – Platense 84. La noche de fiesta en el José Jorge Contte no tuvo celebración completa después de la victoria del Calamar tras desplegar una gran defensa ante la que el Fantasma no pudo responder. El mejor de los visitantes fue DeMarco Owens con 24 puntos y Juan Pablo Arengo lideró a los locales con 12.

Independiente 65 – Oberá 74. El Celeste sigue confirmando su gran momento y sumó un nuevo triunfo en su visita a Oliva. Los dirigidos por Fabio Demti llevaron el mando del partido desde el inicio con eficacia en ataque en el primer tiempo y forzando al rival desde la defensa especialmente en la segunda parte.

Charles Mitchell fue el máximo anotador en los vencedores con 21, seguido de los 13 de Franco Giorgetti y Jonathan Maldonado, mientras que la mejor actuación del venezolano Yohanner Sifontes desde su llegada a Independiente con 17 puntos en su casillero fueron lo más destacado en los locales.

 

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.