🇦🇷 OBERÁ, LA UNIÓN Y QUIMSA SUMARON LOS TRIUNFOS EN LA REANUDACIÓN DE LA LIGA NACIONAL

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Este lunes se produjo la reanudación de la Liga Nacional con tres juegos, victorias locales para Oberá y La Unión de Formosa y un triunfo visitante para Quimsa en el Islas Malvinas.

Este lunes se produjo la reanudación de la Liga Nacional con tres juegos, victorias locales para Oberá y La Unión de Formosa y un triunfo visitante para Quimsa en el Islas Malvinas.

Oberá 71- Unión de Santa Fe 57. El Celeste volvió al triunfo tras su derrota ante Ferro y solidifican su buena posición en la clasificación. Lo de «escoba nueva, barre mejor» se cumplió parcialmente en el Tatengue, que mejoró defensivamente con la llegada de Gabriel Piccato, pero la efectividad de los misioneros fue mayor durante todo el partido y decantó la victoria.

Jonathan Maldonado fue el mejor en los locales con 16 puntos, 4 rebotes y 5 asistencias, seguido de los 14 de Franco Giorgetti y los 11 de Jonatan Torresi. Por los visitantes, Mateo Bolivar sumó 13 puntos y 6 rebotes y Juan Pablo Cantero terminó con 10 puntos y 4 asistencias.

Peñarol 76 – Quimsa 85. La Fusión sumó su tercer triunfo consecutivo en la Liga Nacional con un gran acierto exterior y un buen control del ritmo del partido para sacar la victoria en el Islas Malvinas. Mauro Cosolito fue el mejor de los vencedores con 16 puntos y 4/6 en triples, mientras que Bruno Sansimoni fue el mejor de los locales y máximo anotador del partido con 18 puntos.

La Unión 102 – Ferro 69. Los formoseños arrancaron el año deportivo a lo grande con un triunfo contundente y un gran debut en la conducción de Doug Herring para salir de la racha de cuatro derrotas consecutivas. Los del Sepo Ginobili dominaron de principio a fin, arremetiendo con buenos parciales y marcando distancias desde el inicio con los 13 puntos de Thomas Cooper en el primer cuarto.

Franco Vieta fue el máximo anotador de los locales con 26 puntos, 3 rebotes y 5/5 en triples, seguido de los 19 puntos, 3 rebotes, 2 asistencias, 2 robos y 3/6 en triples de Thomas Cooper y los 16 puntos, 4 rebotes y 3 robos de Michael Henry. Por los de Caballito, Tomás Spano fue el único en doble dígito con 16 puntos y 2 asistencias.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.