🇵🇷 PIERRE JACKSON, KALEB WESSON, TYREKE EVANS Y EL RESTO DE REFUERZOS CONFIRMADOS PARA EL BSN 2023

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Hasta ahora sólo han sido seis los nombres confirmados como refuerzos por los equipos que formarán parte de la próxima edición del BSN que arrancará el 22 de marzo con doce equipos.

Hasta ahora sólo han sido seis los nombres confirmados como refuerzos por los equipos que formarán parte de la próxima edición del BSN que arrancará el 22 de marzo con doce equipos.

El último nombre en confirmarse fue el de Pierre Jackson, que será el primer refuerzo de Cangrejeros de Santurce. El armador de 31 años viene de jugar en China con Xinjiang promediando 11.2 puntos, 3.1 rebotes y 5.1 asistencias y cuenta con una amplia experiencia en Europa y ocho juegos con Dallas Mavericks. El ex de la universidad de Baylor se suma a otros nombres confirmados como Gian Clavell, Alfonso Plummer, Justin Reyes, Ángel Matías, Ramón Clemente, Cliff Durán o Ángel Daniel Vassallo.

Uno que debutará en el BSN será Tyreke Evans y buscará una oportunidad de reconducir su carrera con Indios de Mayagüez tras la suspensión de la NBA por violar la política antidroga en 2019. Desde entonces, el que fuera pick 4 del draft de 2009 sólo ha firmado un contrato de una semana con Winsconsin Herd en la pasada G-League. Previo a su sanción, el escolta de 33 años y 1.98 metros contaba con casi 600 partidos en la NBA con Sacramento, New Orleans, Indiana y Memphis.

El de Evans no es el único refuerzo confirmado por la Tribu mayagüezana y han confirmado recientemente el regreso de Kaleb Wesson, que promedió 16.4 puntos, 7.9 rebotes y 2.8 asistencias durante la temporada pasada.

Uno que repetirá es Sheldon Mac con Gigantes de Carolina tras su gran rendimiento en el pasado torneo con Atléticos de San Germán y mientras tanto ha tenido paso por Gladiadores de Anzóategui en Venezuela y Aguada en Uruguay.

El único equipo que ha completado sus tres refuerzos es Grises de Humacao, que contará con David Stockton y dos jugadores procedentes del baloncesto europeo como Timothy Soares y el letón Janis Timma.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.