🇲🇽🇨🇦 LIBERTADORES SE RECUPERA ANTE UNOS HONEY BADGERS QUE SIGUEN SIN GANAR

Los queretanos vivieron una gran jornada en ofensiva y logró un importante triunfo en el Grupo A que lo acerca a los playoffs, al vencer a Honey Badgers en el Polideportivo Alexis Argüello, de Managua, Nicaragua.

Los queretanos vivieron una gran jornada en ofensiva y logró un importante triunfo en el Grupo A que lo acerca a los playoffs, al vencer a Honey Badgers en el Polideportivo Alexis Argüello, de Managua, Nicaragua.

El conjunto mexicano movió eficazmente el balón y estuvo certero en sus disparos durante toda la noche para no dar opciones a su oponente. Los dirigidos por Omar Quintero lanzaron para 54 por ciento desde la cancha (37-68), con 12 encestes desde la larga distancia, en 26 oportunidades y lograron 33 asistencias, 10 de ellas del base suplente Paul Stoll.

El escolta Branden Frazier recuperó su mejor forma ofensiva y fue el máximo anotador con 25 puntos, al anotar 7 de 9 en triples. El ala-pívot colombiano Juan Tello también destacó con un doble-doble de 19 unidades y 11 rebotes, en tanto que Víctor Liz e Ismael Romero añadieron 15 y 13 contables, respectivamente.

Después de un primer acto bien disputado (30-27), Libertadores tomó las riendas en el segundo con un parcial de 28-15, liderados por cuatro triples de Frazier, que les permitió irse al descanso 58-42. Luego, el cuadro azteca, pudo mantener a raya a Honey Badgers (80-67 en el tercer cuarto), que en varias ocasiones bajó la diferencia a menos de 10 puntos, pero siempre se encontró con una respuesta de su rival.

En el cuarto período, Frazier volvió a hacer gala de su gran disparo desde tercera dimensión y con una jugada de cuatro puntos (triple y tiro libre adicional) puso a su conjunto 96-80 con 3:46, minutos en el reloj, ventaja que conservaron hasta el final.

Por el campeón canadiense, hasta seis jugadores anotaron más de 10 unidades. El pívot mexicano Joshua Ibarra y el alero Steve Taylor Jr. tuvieron idéntico aporte de 15 tantos y 8 rebotes. Rayvonte Rice dejó 13 puntos, Jahvon Henry-Blair 12 y Gelvis Solano y Alexander Campbell, 11 por cabeza.

Texto: FIBA
Foto: @LibertadoresOfi

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.