🇻🇪🇦🇷 EL CHE GARCÍA Y UN NUEVO CAPÍTULO DE SU IDILIO CON VENEZUELA

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Este miércoles el entrenador argentino fue presentado a bombo y platillo en una nueva incursión en el baloncesto venezolano donde cuenta con un porcentaje de éxito más que contrastado.

Este miércoles el entrenador argentino fue presentado a bombo y platillo en una nueva incursión en el baloncesto venezolano donde cuenta con un porcentaje de éxito más que contrastado.

«Hambre tenemos todos, estamos preparados para asumir este reto»

«Yo siento que esta es mi casa, hay muchas ganas y muchas ideas»

«No vamos a negociar nuestra intensidad, lo vamos a dar todo por la camiseta y la organización»

Néstor García regresa al circuito rentado venezolano menos de dos años después de su última experiencia con Taurinos de Aragua en 2021 y ahora Broncos será su séptimo equipo tras su debut en Guaiqueríes con 2001, sus tres etapas en Marinos, Trotamundos y Panteras en 2006 y su paso triunfal por Guaros de Lara en 2014 y 2016. De estos equipos, el bahiense consiguió los títulos de liga con Trotamundos, Marinos y Guaros y una Liga de las Américas con los de Barquisimeto.

Mención aparte necesita su paso por la selección vinotinto, con la que el Che levantó los títulos de Sudamericano 2014, FIBA Américas 2015 y Sudamericano 2016, además de la participación olímpica en Río 2016.

Hasta ahora, la franquicia capitalina anunció a Víctor David Díaz como su nuevo presidente y Manuel Berroterán y Daniel Seoane serán asistentes del Che. En cuanto al plantel, los jugadores confirmados hasta ahora son Raymond Roca y Garly Sojo, que viene de infructuosas experiencias en el exterior con Capitanes CDMX y Defensor Sporting y se espera que sea uno de los líderes del equipo.

Foto: @BaloncestoenT
Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.